condena

niño_violado-e1565134504328

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de sus sobrinos

Agustín
Salta 23/05/2024

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio, un hombre de 49 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (dos hechos) en concurso real.

MALTRATO-INFANTIL-GENERICO-600x315

Agente sanitario condenado por abusar sexual a dos hermanitas

Agustín
Salta 17/05/2024

El imputado fue denunciado por la madre de las dos víctimas. La mujer relató que una tarde, al regresar a su domicilio luego de la jornada laboral, su hija de 9 años se encontraba llorando. Le contó que a media mañana había ido al Centro de Salud de su localidad para averiguar en qué número de turno iba el médico clínico.

87791-confirman-la-sentencia-para-los-hermanos-castedo-por-la-muerte-de-liliana-ledesma

Hermanos Castedo: Confirmaron condenas a los instigadores del homicidio de la mujer que se animó a hablar del narcotráfico en Salvador Mazza

Agustín
Salta 14/05/2024

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Arancibia y María Edith Rodríguez, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa técnica de los imputados Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo Castedo y confirmaron la condena de prisión perpetua dictada por la a Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.

violencia

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su vecina

Agustín
Salta 10/05/2024

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en un procedimiento abreviado a un hombre de 31 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Le impuso la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.

080524_oran

Orán: dos condenados a prisión perpetua por el homicidio del remisero de Salta

Agustín
Salta 08/05/2024

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y  Aldo Primucci, condenaron a O.G.C. de 28 años y S.D.T de 23 años, a la pena de prisión perpetua por ser considerados coautores del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por alevosía.

Lo más visto