
Una abuela y su nieta perdieron la vida por intoxicación de monóxido de carbono
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.
La mayoría de los casos fueron leves y se resolvieron con tratamiento de emergencia y oxigenoterapia. Sin embargo, en las últimas horas ingresaron tres nuevos niños, que se sumaron a los tres que ya estaban internados.
Debido a una peligrosa concentración de monóxido de carbono, una mujer perdió la vida y un hombre tuvo que ser trasladado en código rojo.
Una familia del Barrio 20 de Febrero estuvo al borde de la muerte tras inhalar monóxido de carbono mientras dormía. El padre logró despertarse a tiempo y pedir ayuda. Los tres fueron hospitalizados de urgencia.
Muchos alumnos del colegio Joaquín Castellanos, ubicada en la calle 20 de Febrero, entre Avenida Belgrano y calle España, sufrieron una intoxicación por gas.
Al parecer, dos alumnos del último año habrían abierto la válvula de gas en una de las aulas y provocaron la intoxicación de varios estudiantes, principalmente a los de segundo año, ya que esta aula está ubicada justo al lado de la llave.
El informe toxicológico del CIF y el de GASNOR, descartan la posibilidad de que el origen sea una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Según se pudo establecer, la decisión -que no figura en la resolución judicial- se tomó en base a estudios científicos y específicos aportados por el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) que determinan la ausencia total de problemas edilicios, conexiones defectuosas, escapes cloacales o acumulación de monóxido de carbono, razón por la cual el edificio está en condiciones de retomar las actividades en forma normal.
nte un nuevo hecho de presunta intoxicación de al menos ocho alumnos de un establecimiento escolar de calle Alvarado de la ciudad de Salta, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno la clausura por 72 horas y una serie de medidas tendientes a esclarecer los sucedido.
Ante un nuevo hecho de presunta intoxicación de al menos ocho alumnos de un establecimiento escolar de calle Alvarado de la ciudad de Salta, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno la clausura por 72 horas y una serie de medidas tendientes a esclarecer los sucedido.
En estos momentos están trasladando a más alumnos por una nueva intoxicación
Francisco García Campos, Director General de Coordinación Epidemiológica del gobierno de Salta, señaló que es importante mantener caliente el hogar para evitar cuadros gripales pero también es fundamental ventilarlos.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en una vivienda del barrio ubicado en cercanía de la zona sudeste de la capital salteña, pero que corresponde a la jurisdicción de Cerrillos.
Se trata de un hecho ocurrido en barrio Pinares, donde un policía se sacrifico para rescatar a una familia en medio de una intoxicación por monoxido de carbono.
La Renga se presentó en La Plata e inexplicablemente se repartieron sándwiches en mal estado que dejo varias personas hospitalizadas.
Esta mañana, los alumnos y docentes de la facultad de Odontología debieron ser evacuados del edificio, tras constatarse un escape de gas en el sexto piso.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.