
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Un hombre mató a su pareja, dentro de un hotel de alojamiento, luego de apuñalarla en la nuca.
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso.
Sucedió el pasado martes y se imputó a su expareja. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre combatientes del grupo rebelde M23 y el ejército congoleño. La ONU denunció que el pabellón femenino fue incendiado con las reclusas dentro.
El agresor escapó, pero personal de la DDI departamental de la Policía Bonaerense lo detuvo a las pocas horas. Las cámaras de seguridad fueron la clave: mostraron al acusado mientras entraba con la mujer al hotel. También, dieron cuenta de su salida y su posterior fuga por un paredón lateral del lugar.
La mujer fue identificada como Sandra Paola Díaz, de 54 años, mientras que el hombre como, Héctor Mario Isuse, de 51.
Las autoridades primero se enteraron del accidente y luego del femicidio.
El hecho tuvo lugar este fin de semana en la comunidad de La Gracia. Los cuatro acusados expusieron su relato sobre lo sucedido.
El hecho ocurrió este fin de semana y se detuvo a cuatro personas que habrían estado reunidos con la víctima.
Candela Magalí Milagros Azoya era buscada desde el 27 de noviembre, en medio de un caso en el que se investiga un ajuste de cuentas narco.
Los tres hermanos Acosta, el dueño del vehículo que de uso para trasladar el cadáver y el dueño de la finca donde ocurrió el hecho, están detenidos.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
El panelista radial y televisivo, resultó electo en Buenos Aires, pero tiene una particular historia detrás que cuestionan varios.
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.
Este nuevo episodio volvió a encender el debate sobre la tracción a sangre en Salta, una práctica que está prohibida en la capital provincial desde 2014
Cuatro personas fueron encontradas sin vida y sospechan del padre.