
Se tratan de 14 pacientes del hospital Italiano de La Plata y uno de Rosario. Hay 66 casos en todo el país.
La mujer también murió producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Nacionales21/03/2025FRENTE A FRENTE.-El joven que intentó salvar a su mamá, quien murió tras ser prendida fuego por su ex pareja en Mendoza, falleció y ya son dos las víctimas fatales del desgarrador incendio.
Mariano Celedón, de 32 años, murió este miércoles, luego de estar internado en grave estado. Su mamá, Verónica Magallanes, falleció un día antes. Ambos tenían el 90% de su cuerpo quemado.
El dramático caso sucedió a comienzos de esta semana en la casa de Magallanes, de 49 años, en el barrio San Martín, cuando su ex pareja acudió hasta la vivienda y la prendió fuego, provocando lesiones de gravedad en la mujer.
Según la reconstrucción, el sujeto arribó al domicilio durante la madrugada, roció a la mujer con un líquido inflamable y la prendió fuego. Fue allí cuando el hijo de ambos intentó salvarla y resultó herido.
El acusado, identificado como R. Celedón, fue detenido en el lugar, aunque permanece internado en el hospital Lagomaggiore, debido a que tiene el 40% de su cuerpo quemado.
Se supo que el agresor era ex policía y había sido retirado de las fuerzas de seguridad en 2006. No trascendieron los motivos.
Se tratan de 14 pacientes del hospital Italiano de La Plata y uno de Rosario. Hay 66 casos en todo el país.
El insólito hecho ocurrió en el Establecimiento Penitenciario N°8, donde un hombre de 30 años terminó internado.
Cuatro personas fueron encontradas sin vida y sospechan del padre.
La sentencia se conocerá el jueves 22 de mayo.
El estremecedor caso sucedió en Mar del Plata y tanto la mujer como los menores fueron rescatados.
El Presidente escaló la tensión con el jefe del PRO tras la victoria en las elecciones de CABA y puso en duda su liderazgo: “El acuerdo en la provincia de Buenos Aires avanza, independientemente de él”.
En la previa de un encuentro de NBA, un salteño tomo la pelota de básquet y empezó a hacer magia en las calles de New York
Priscila Selena Quesada, desapareció el día viernes 16 del corriente mes, cuando salía de Orán con destino a Salta para realizar un tratamiento médico.
Al inicio del ataque, la víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias 911. El celular permaneció conectado por lo que quedó registrada la situación.
Este nuevo episodio volvió a encender el debate sobre la tracción a sangre en Salta, una práctica que está prohibida en la capital provincial desde 2014
Cuatro personas fueron encontradas sin vida y sospechan del padre.