Mató a su pareja y chocó en la huida

La mujer fue identificada como Sandra Paola Díaz, de 54 años, mientras que el hombre como, Héctor Mario Isuse, de 51.

Nacionales20/01/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-01-20 133419

FRENTE A FRENTE.-Un hombre degolló a su pareja, escapó y en su huida chocó de frente con un camión en la Ruta 47, localidad bonaerense de Navarro y se encuentra internado en grave estado, así como también bajo custodia policial.

El hecho sucedió este último fin de semana cuando Sandra Paola Díaz, de 54 años, y  Héctor Mario Isuse, de 51, mantuvieron una fuerte discusión en su vivienda en la calle 32 al 800. Fue allí cuando el hombre apuñaló y degolló a su pareja y luego se dio a la fuga.

Ante el hecho, Isuse se subió a su auto Ford Focus blanco y se fugó de la escena del crimen. Sin embargo, fue detenido minutos después.

Es que en su huida chocó contra un camión en la Ruta 47 y ahora se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua.

Acerca del chofer del camión, las autoridades detallaron que fue identificado como Sergio Gastón Bueno y solo sufrió heridas leves.

Ahora la investigación se centra en el femicidio y en saber si Isuse chocó tras perder el control de su vehículo o intentó quitarse la vida.

Los vecinos dijeron que escucharon una fuerte discusión entre el agresor y la víctima, la cual finalizó cuando Isuse le cortó el cuello a Díaz, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 4, perteneciente a los tribunales de Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto
marcos-lautaro-teruel-1247926

De no creer: Por una uña encarnada salió de la cárcel y fue a su casa Lautaro Teruel

Agustín
Salta20/01/2025

El 18 de octubre de 2021 Marcos Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de una joven de 19 años y otra menor de 13. Desde entonces, el hijo del músico, Mario Teruel, junto a su abogado defensor no tardaron en solicitar beneficios para amenizar el proceso que un condenado debe atravesar purgando la pena.