
El ahora condenado se tornó agresivo y amenazó a los otros integrantes de la familia, a uno de ellos con cuchillos en ambas manos.
El ahora condenado se tornó agresivo y amenazó a los otros integrantes de la familia, a uno de ellos con cuchillos en ambas manos.
El joven tuvo que ser trasladado hacia un hospital por las lesiones provocadas.
Una familia salteña conformada por una madre y sus dos hijos se encuentran en calidad de desaparecidos.
La familia habría intentado cruzar a Misiones y se encontraba desaparecida desde el domingo pasado.
Un hombre de 33 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional como autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple continuado agravado por la convivencia. Las víctimas son dos menores, sobrinas suyas.
El circulo intimo del niño da su declaración testimonial ante la justicia sobre lo ocurrido aquel 13 de junio.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en una vivienda del barrio ubicado en cercanía de la zona sudeste de la capital salteña, pero que corresponde a la jurisdicción de Cerrillos.
Se trata de una mujer, su esposo y un hijo, quienes cuentan con antecedentes delictivos vinculados al narcotráfico.
Tras el vuelco, dos niños, una mujer y un adulto que estaban en el rodado resultaron lesionados y fueron derivados al hospital, ninguno revestiría gravedad.
Se trataba de siete personas atrapadas, buscando no ser arrastrados por la correntada y es por eso que llegaron a una especie de isla en el medio del río. A 70 metros había quedado atrapado por el agua un menor que inmediatamente fue rescatado por los especialistas.
Los malvivientes, tras ingresar al terreno, rompieron alambres y destrozaron el corral del animal, dejando a la familia devastada por la pérdida.
Las personas despejadas y demoradas para su identificación se encontraban realizando cobro irregular de estacionamiento, durmiendo e irrumpiendo en distintita arteria con el fin de limpiar parabrisas de vehículos.
Tras un error bancario de $12,5 millones, el receptor devolvió el dinero y pidió recompensa “bien argentina”.
Un empleado público de 59 años fue condenado por exigir pagos indebidos a cambio de agilizar trámites en la Dirección de Tránsito (Santa Fe y San Luis), donde se desempeñaba como inspector.
Dos vehículos fueron detenidos por tratar de pasar gran cantidad de neumáticos y otras mercaderías de contrabando.
Retiraron elementos del canal en el marco del operativo preventivo de seguridad. Se registró la demora de 13 personas.