Familia completa detenida por venta de droga

Se trata de una mujer, su esposo y un hijo, quienes cuentan con antecedentes delictivos vinculados al narcotráfico.

Salta 23/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-23 022916
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 75 años, a un hombre de 72 años y a un hijo de ambos de 45 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el número de participantes.

La pareja de adultos mayores fue representada por un defensor oficial, mientras que el hijo de ambos, debió ser representado por otro defensor oficial por contraposición de intereses. Desde la Fiscalía se solicitó que los tres continúen detenidos.

La investigación fue llevada adelante por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal – Grupo de Drogas Sector 44 de Embarcación al tomar conocimiento de que estas personas,  padres e hijo, quienes cuentan con  antecedentes condenatorios vinculados a la narcocriminalidad, estarían comercializando sustancias estupefacientes desde su domicilio de barrio 45 Viviendas de esa ciudad.

Con autorización del Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, se realizó el allanamiento que permitió la detención de los tres investigados y el secuestro de dinero, sustancia vegetal disecada dispuesta en dosis, dinero, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto