Se busca intensamente a Arturo, ternero y mascota de una familia de Vaqueros

Los malvivientes, tras ingresar al terreno, rompieron alambres y destrozaron el corral del animal, dejando a la familia devastada por la pérdida.

Salta 29/01/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-01-29-at-10.13.20-1-1536x1152

El pasado sábado 27 de enero a la madrugada ingresaron a una vivienda de Vaqueros y se robaron a Arturo, un ternero que fue criado con mucho amor por Marcela desde los 6 meses de vida.

Se pudo conocer que los malvivientes ingresar al terreno y rompieron alambres, inclusive destrozaron el corral del animal.

Su familia mantiene la esperanza de que aún esté vivo ya que como se sabe, los terneros son utilizados para la faena.

“El animal iba a tener su vida libre, fuera del uso humano hasta su último día de vida y una persona tomó la decisión de robárselo y hacer con él lo que quieran. Es una situación súper grave. Estamos con denuncias. Nos estamos asesorando. Estamos muy tristes. Él necesita de mi tía, es muy dependiente, es su bebé. Estamos ofreciendo recompensa”, contó la sobrina de Marcela.

Quienes puedan llegar a tener alguna información comunicarse al 3874 698778.

Te puede interesar
LUCIANO-VINTICOLA-DE-13-ANOS-ROSARIO-DE-LERMA-EDITADO

Se busca intensamente a Luciano de 13 años

Agustín
Salta 21/02/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciano, quien desde esta mañana no regresa a su hogar situado en barrio Ara San Juan de la Localidad de Rosario de Lerma.

lg

Es oficial: El servicio de salud no será gratuito para extranjeros en Salta

Agustín
Salta 29/02/2024

El gobernador firmó el DNU mediante el cuál se establece que los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios contribuyan también a solventar los gastos que genera su atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud

Lo más visto