
En un control vehicular, se detectó que el pasajero de un remis que se dirigía hacia El Galpón, transportaba en su mochila dos envoltorios con más de dos kilos de marihuana.

En un control vehicular, se detectó que el pasajero de un remis que se dirigía hacia El Galpón, transportaba en su mochila dos envoltorios con más de dos kilos de marihuana.

Una historia de película ocurrió en Ruta 34, cuando un ataque a tiros terminó con dos personas refugiándose en la comisaria olvidándose completamente del cargamento que llevaban dentro de su vehículo

Intentaron cruzar el río fronterizo con 37 kilos de cocaína, mercadería de contrabando y un arma de fuego

El alerta surgió a partir de varias denuncias anónimas, realizadas por vecinos y familiares de jóvenes que se encuentran siendo víctimas del flagelo de las drogas.

Allanaron inmuebles en los barrios Aserradero, San Martín, Armada Argentina y El Triángulo. Secuestraron armas, más de 4 mil dosis de drogas y otros elementos de interés para las causas.

El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.

El procedimiento se realizó el viernes en Aguaray, con efectivos de Comisaría 5 y de la Subdirección General de Drogas Peligrosas.

Este sujeto ya estaba imputado de dos robos similares, el primero de ellos fue cometido en octubre del año pasado en Palermo.

El hombre había sido denunciado a través del sistema de denuncias web del Ministerio Público Fiscal, que permite realizar denuncias anónimas.

Las investigaciones estuvieron a cargo de efectivos del Departamento Operaciones Zona Sur de Drogas Peligrosas. Las medidas judiciales se cumplimentaron en los últimos días en San José de Metán, El Tala y El Tunal. Secuestraron alrededor de 300 dosis de marihuana, plantas, entre otros elementos.

Una mujer llevó marihuana oculta en un recipiente con comida, que tenía doble fondo.

Un patrullaje en la Ruta Nacional N° 50 permitió a Gendarmería Nacional descubrir un cargamento de droga y mercadería ilegal, tras un intento de fuga de los responsables.

Se secuestraron drogas, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la venta ilegal de estupefacientes.

El hecho se dio en las últimas horas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Se decomisó marihuana y cocaína.

Los procedimientos se realizaron ayer en Padre Lozano y Tartagal como parte de las acciones preventivas y tras una denuncia web. Trabajó personal del Distrito de Prevención de Embarcación y Tartagal.

Una mujer fue detenida e imputada por comercializar estupefacientes en esa localidad. Se le secuestró dinero, celulares, envoltorios con cocaína y otros elementos de interés.

En la vivienda del sujeto fueron secuestradas más de 600 dosis de cocaína y 7.000 de marihuana.

El procedimiento fue realizado en Cafayate. Se trata de un pasajero que transportaba droga en una mochila en un colectivo de mediana distancia

La investigación inició en el mes Julio a raíz de una denuncia por comercialización de drogas. Bajo la dirección de la Fiscalía UFINAR, efectivos de Drogas Peligrosas del SINAR 1 reunieron elementos de interés para concretar el allanamiento de detención del investigado.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la ruta provincial 8, en cercanías a la finca La Guapeada, en General Güemes.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PAS), desarticuló una banda que operaba con el transporte de cocaína y marihuana, además tambos de hojas de coca y cartones de cigarrillos.

Durante esta mañana se montó un gran operativo policial en la zona sudeste de la ciudad.

Una mujer y un hombre fueron condenados por comercialización y tenencia simple de estupefacientes. Ambos residían en un inmueble de barrio Ceferino.

Fabiana de los Ángeles Morales Andrada falleció luego de una intervención ginecológica y su familia acusa demoras, falta de estudios y negligencia médica. La Fiscalía ya ordenó medidas urgentes y busca determinar si hubo responsabilidades en la atención que recibió.

La joven había sido demorada por una contravención y murió minutos después dentro de una celda. Es el cuarto caso similar registrado en esa seccional en los últimos 15 años. La Fiscalía y la Policía iniciaron investigaciones internas.

Un operativo nocturno del Escuadrón 20 Orán, en el marco del Plan Güemes, terminó con un importante golpe al narcotráfico en una zona montuosa de Aguas Blancas. Los gendarmes fueron atacados a tiros, lograron repeler la agresión, detuvieron a un sospechoso y secuestraron más de 431 kilos de cocaína lista para su traslado.

La medida se llevó a cabo tras corroborarse que adquirían, fraccionaban y vendían sustancias ilegales en el domicilio investigado, incluyendo la participación de un menor de edad en las transacciones.

Será trasladada a la fiscalía y podría llegar a declarar en las próximas horas.