
Toda Salta estuvo en alerta naranja por las fuertes tormentas, gran cantidad de mm de agua cayeron en la provincia y provocaron destrozos en las calles.

Toda Salta estuvo en alerta naranja por las fuertes tormentas, gran cantidad de mm de agua cayeron en la provincia y provocaron destrozos en las calles.

Se trata de vecinos de barrios colindantes con el Río Arenales, que ahora cuentan con acceso a agua potable a partir del trabajo conjunto entre el municipio, la fundación Kamkunapa y la empresa Coca – Cola.

El Senado aprobó el proyecto de ley para establecer que se siga el ritmo del índice de precios al consumidor del INDEC para los servicios de agua y luz y la iniciativa paso en revisión a la Cámara de Diputados.

El temporal afecto a diversas zonas de la capital salteña, es por ello que varios barrios quedaron sin presión de agua, lo que se busca resolver en estas horas

Con las fuertes lluvias que castigaron la provincia desde la tarde noche del martes se registraron daños de consideración, decenas de evacuados, entre otros problemas.

Las intensas precipitaciones registradas entre la noche del martes y la madrugada de hoy ocasionaron inconvenientes en las fuentes de captación desde las cuales se abastecen distintas zonas de la ciudad de Salta.

Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia anunciaron que a mediados de enero se convocarán las audiencias públicas para subir las tarifas de los servicios de luz y agua potable y saneamiento en Salta.

El pedido que realizan es histórico, los vecinos aseguran haberle entregado en mano el proyecto de obras al, en ese entonces, intendente Gustavo Sáenz.

La situación con el liquido elemento en el norte salteño es critico, y afecta a varios rubros de la zona, esta vez el hospital Juan Domingo Perón el hospital cabecera de Tartagal sufre esta sequía

La mujer de 32 años apareció sin vida a la vera de un camino en La Merced. Su familia cuestiona la hipótesis oficial de suicidio y apunta a contradicciones entre quienes estuvieron con ella horas antes del hallazgo.

Federico Villagra, de 20 años, permaneció diez días internado con lesiones gravísimas tras ser atacado a la salida de un after. La víctima logró identificar a sus agresores.

Los ladrones actuaron a cara descubierta y se llevaron más de $250.000 en efectivo, destinados al pago de proveedores, además de equipos informáticos. El dueño lamentó el impacto en las 25 familias que dependen del negocio.

El viaje inició en Salvador Mazza, tras recorrer parte de Bolivia, en nuestra provincia tuvo una parada técnica en General Güemes.

Reclaman por una deuda laboral que, aseguran, se arrastra desde hace semanas sin respuestas oficiales.