
Dueña de la peña ''Casa Grande'' acusa persecución policial por no pegar coimas
Alejandra Arroyo, dueña de la peña Casa Grande ubicada en Alberdi al 1100, acusó una persecución a la peña por no pagar coimas.
Alejandra Arroyo, dueña de la peña Casa Grande ubicada en Alberdi al 1100, acusó una persecución a la peña por no pagar coimas.
Un ex inspector de tránsito imputado por recibir coimas para entregar licencias de conducir sin rendir el examen, se encadeno a las puertas de la Municipalidad para pedir trabajo.
El juez federal Sebastián Casanello ordenó la inhibición de bienes de Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero que fue llamado a indagatoria en el marco de la causa que investiga administración fraudulenta, coacción y extorsión a beneficiarios de planes sociales.
La magistrada Norma Abate de Mazzuchelli había sido denunciada por “concusión” por un comerciante. La Legislatura tiene que tratar el expediente que le mandó la Justicia. La sesión especial está convocada para hoy a las 18.30.
La magistrada fue acusada por una comerciante, Manuela Saavedra, quien aseguró que le solicitó dinero por acelerar un expediente
Ocurrió en Tucumán, un inspector fue atrapado con las manos en la coima.
Ahora se conoció que el juzgado de Garantías 3 del distrito Centro resolvió dictar prisión preventiva para uno de los funcionarios de la Unidad Carcelaria 1, mientras que denegó la solicitud de prisión domiciliaria para un segundo.
Comenzará junto a la movilización de los jubilados y se extenderá por 36hs. La consigna es en rechazo al Gobierno Nacional.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
Una mujer perdió la vida sobre la Ruta Nacional 50, tras un siniestro vial por una aparente mala maniobra para esquivar un control policial.
En medio de una creciente preocupación por las enfermedades transmitidas por mosquito, Salta confirmó tres nuevos casos de dengue en la semana epidemiológica 13 (del 23 al 29 de marzo). Dos de los nuevos contagios corresponden al departamento Capital y uno al departamento Orán.
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.