Dueña de la peña ''Casa Grande'' acusa persecución policial por no pegar coimas

Alejandra Arroyo, dueña de la peña Casa Grande ubicada en Alberdi al 1100, acusó una persecución a la peña por no pagar coimas.

Salta11/01/2025NicolásNicolás
Captura de pantalla 2025-01-11 173158
Imagen extraída del video

FRENTE A FRENTE.-A través de las redes sociales del local conocido como Casa Grande, que se ubica calle Alberdi al 1107, difundió un video en el cual pretende mostrar una persecución policial a la peña, ya que a pocos metros, más precisamente en el cruce de las calles Zabala y Alberdi, se encuentra uno de los puntos de control de tránsito y alcoholemia habituales de la ciudad. Esto evita que los clientes puedan llegar al lugar y provoca una menor capacidad de ocupación, lo que significa perdidas para el lugar.

En las piezas audiovisuales argumenta que otros lugares, donde si han ocurrido siniestros viales y donde existe una mayor concurrencia de personas, no hay ningún tipo de control. Debido a ello se pasea por Av. Paraguay, zona de boliches y en calle Balcarse y cercanías de la peña conocida como La Casona. En esta última, conversa con un cuidacoches quien admite que no hay controles cercanos, salvo en dirección hacia el centro. 



¿Cuál sería el motivo? Al momento de pasarse por el control ubicado en calle Alberdi, acusa a la policía de pararse en el lugar buscando una coima o de perjudicar a propósito y continua ''Nosotros no le hemos pagado y no voy a pagar''. Seguidamente un efectivo se acerca para decirle que solamente se encuentran realizando su trabajo.



Finalmente reflexiona sobre que fue un movida arriesgada, ya que a partir de ahora tiene miedo de lo que fuera a pasar con ella o su familia, sin embargo buscaba mostrar como esta siendo perjudicada por los controles, añadiendo que no esta en contra de ellos, al contrario, pretende que la ley sea pareja para todos. 

Te puede interesar
Lo más visto