
Aumentará en 20% el precio del estacionamiento medido.
Aumentará en 20% el precio del estacionamiento medido.
A partir de hoy, se inicia la prueba piloto para pagar con código QR el estacionamiento medido, aportando transparencia, seguridad y regularidad para los permisionarios y al usuario.
Con el objetivo de facilitar el pago y “combatir a los trapitos” se aplicará esta nueva modalidad, según explicó Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.
Ante la decisión de que el valor de la UT se actualizará automáticamente de forma trimestral, lo cual también implicaría un aumento del estacionamiento, es que se decidió congelarlo hasta mitad de año.
De igual manera, los comercios ubicados en la zona podrán acceder al descuento de dos horas por turno (mañana y tarde), acreditando la titularidad o el alquiler del negocio.
La Municipalidad habilitó nuevas alles para estacionamiento medido y funcionarán en zonas de mucha concurrencia y sin afectar la fluidez vehicular.
En Salta actualmente 400 son las calles que abarcan el estacionamiento medido, a las cuales se sumarían 46 más
A raíz de un aumento del 140% en los impuestos municipales, desde hoy la hora del estacionamiento medido en la ciudad de Salta tiene un valor de $400, lo que significa un incremento del 266%.
A raíz de un aumento del 140% en los impuestos municipales, el precio por hora de estacionamiento en Salta experimentará un incremento a partir del próximo mes.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Se trata de dos puestos gastronómicos y un drugstore, que deberán retirarse en 30 días.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.