Habilitan nuevas calles para estacionamiento medido

La Municipalidad habilitó nuevas alles para estacionamiento medido y funcionarán en zonas de mucha concurrencia y sin afectar la fluidez vehicular.

Salta 26/01/2024 Nicolás Nicolás
01-724x1024
Mapa de las calles

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, habilitó nuevos espacios de estacionamiento gratuito que comenzarán a funcionar a partir de la semana que viene. El objetivo es brindar facilidades a los vecinos sin afectar la fluidez vehicular en zonas de alta concurrencia.

En una primera etapa se habilitarán 40 cuadras en distintas zonas de la ciudad que podrán identificarse por la pintura verde en los cordones. Los conductores podrán estacionar en ellas sin abonar la tarifa de estacionamiento medido.

Al respecto, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, detalló que en los próximos días se sumarán más cuadras de estacionamiento gratuito, de acuerdo a los relevamientos del área y con la condición de no perjudicar la fluidez del tránsito.

«Cada acción que tomamos la hacemos en función de las prioridades de los salteños. De acuerdo a nuestros estudios, en estos espacios se puede habilitar el estacionamiento sin afectar la fluidez vehicular, ni la economía del vecino. Vamos a seguir tomando medidas en este sentido», manifestó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto