Atención: el estacionamiento medido se podrá pagar con crédito, debito y transferencias

Con el objetivo de facilitar el pago y “combatir a los trapitos” se aplicará esta nueva modalidad, según explicó Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.

Salta 02/05/2024 Agustín Agustín
multimedia.grande.a7ffbf8cbec69561.7065726d6973696f6e6172696f735f6772616e64652e6a7067

Con motivo de sustituir el dinero en efectivo en el estacionamiento medido, comenzará a regir una nueva aplicación que funcionará a través de código QR. 

Con el objetivo de facilitar el pago y “combatir a los trapitos” se aplicará esta nueva modalidad, según explicó Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa. 

Antes de poner en marcha la nueva modalidad, los permisionarios, que llegan a 800 en la ciudad, deben recibir la capacitación, dando lugar a una prueba piloto en cuadras que se determinarán

En este nuevo sistema, el permisionario tendrá un código QR impreso con sus datos, de modo que los conductores dispondrán el celular para el pago, quedando el comprobante en la misma aplicación y en el mail del usuario. El pago podrá ser en formato digital como tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago. 

Remarcó el funcionario municipal que se encuentran en constante diálogo con los permisionarios, por lo que se tuvo en cuenta que no poseen un lugar físico para cargar celulares adaptando la aplicación a su medida. 

 
“Buscamos que el vecino tenga la facilidad de pagar digitalmente y que los permisionarios no pierdan dinero”. 

Te puede interesar
MALTRATO-INFANTIL-GENERICO-600x315

Agente sanitario condenado por abusar sexual a dos hermanitas

Agustín
Salta 17/05/2024

El imputado fue denunciado por la madre de las dos víctimas. La mujer relató que una tarde, al regresar a su domicilio luego de la jornada laboral, su hija de 9 años se encontraba llorando. Le contó que a media mañana había ido al Centro de Salud de su localidad para averiguar en qué número de turno iba el médico clínico.

Lo más visto