
“Me violaron y me golpearon”, relató la víctima, en estado de shock, a los efectivos de la Comisaría 12.

“Me violaron y me golpearon”, relató la víctima, en estado de shock, a los efectivos de la Comisaría 12.

Un hombre fue encontrado sin vida, detrás de la terminal de ómnibus de Tartagal.

Durante la madrugada del jueves, varios vecinos se vieron sorprendidos al notar humo dentro de sus casas.

Ocurrió en una propiedad abandonada, ubicada en barrio San Bernardo de esta ciudad, donde se encontró a un hombre sin vida.

Distintas denuncias policiales evidencian el accionar del acusado. En todos los casos, se apropiaba de pertenencias ajenas mediante el uso de la violencia.

Durante los 114 días de funcionamiento, hubo una ocupación de 6384 plazas con atención médica a 495 pacientes. También se aplicaron 486 vacunas y se lograron entregar 28 DNI.

El hecho ocurrió en General Güemes, cuando una persona en situación de calle intentó cruzar la ruta en el peor momento y fue embestido por un camión.

Se trata de cuatro personas de entre 19 y 21 años, cometían el hecho desde un Fiat Cronos. En los asientos traseros había un arma de aire comprimido con proyectiles.

En la noche del lunes el hogar recibió a 58 personas para que duerman en una de las noches más frías del año, dos menos que su capacidad.

La mujer denunció que un hombre en situación de calle, quien ingresa a la parte frontal de su propiedad, la amenazó cuando le pidió en reiteradas oportunidades que se retirara.

Con motivo de las fiestas decembrinas, movimientos sociales, lanzaron una campaña para realizar la cena de navidad para personas en situación de calle

Natanael Comes (27) asesinó a Daiana Raquel Da Rosa (26) en su casa de Andresito y posteriormente se disparó en la cabeza

La víctima, de unos 40 años, circulaba en motocicleta por Aniceto Latorre al 1600 cuando impactó desde atrás contra una camioneta estacionada. Pese a que fue trasladada al Hospital San Bernardo, perdió la vida en el camino debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Osvaldo C.E., de 21 años, hijo de un reconocido comerciante de Salvador Mazza, quien fue atacado por dos hombres que se desplazaban en moto.

Una ofensiva con 2.500 agentes, helicópteros y blindados buscó capturar a capos de la organización criminal en los complejos de Alemão y Penha. La acción dejó cuatro policías caídos, decenas de detenidos y un debate sobre los límites de la fuerza estatal en barrios densamente poblados

Sustrajo elementos de la camioneta de un repartidor y, diez minutos después, se apoderó de una billetera desde el interior de un camión de mudanzas