Capturaron a cuatro jóvenes que disparaban contra personas en situación de calle

Se trata de cuatro personas de entre 19 y 21 años, cometían el hecho desde un Fiat Cronos. En los asientos traseros había un arma de aire comprimido con proyectiles.

Nacionales 06/06/2024 Nicolás Nicolás
GPZiwXTW4AAu_Pf

FRENTE A FRENTE.-La Policía de la Ciudad detuvo a fines de abril a cuatro jóvenes por dispararle a personas en situación de calle en el barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que las personas, de entre 19 y 21 años, cometían el hecho desde un auto Fiat Cronos.

De acuerdo al informe policial, el pasado 29 de abril durante la madrugada personal de la Policía de la Ciudad de la Comisaría 13A recibió una denuncia sobre un auto Fiat Cronos con cuatro personas que circulaban sin patente por la zona y cuyos ocupantes disparaban con un arma larga.

Ante dicha denuncia, “un móvil divisó el vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la calle Echeverria, sentido a Av. Figueroa Alcorta, mientras cruzaba el semáforo en rojo y luego de una persecución fueron detenidos en Juramento y Dragones”.

Allí se procedió a la detención de las cuatro personas, todas argentinas y mayores de edad. Además, los efectivos confirmaron que en los asientos traseros del auto había un arma de aire comprimido con proyectiles para su uso.

Con respecto a la patente, señalaron que la placa estaba dentro del baúl, por lo que creen que fue guardada previo al delito.

Fuentes del caso comunicaron que a los cuatro jóvenes se le labraron actuaciones por el delito de portar armas no convencionales (art. 103), usurpación de títulos y honores (arti 247 del CP), desaparecer sellos, timbres, marcas o contraseñas (art 290 del CP).

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Federico Broldin. (NA)

Te puede interesar
Billete-de-10-mil

Problemas con el billete de $10.000

Nicolás
Nacionales 17/05/2024

El Banco Central de la República Argentina había anunciado desde este martes 7 de mayo la puesta en circulación del billete de $ 10 mil, sin embargo también empezaron los problemas.

Lo más visto