
Se ratificó el paro por parte de la Unión Tranviarios Automotor y no habrá colectivos para este martes.
Se ratificó el paro por parte de la Unión Tranviarios Automotor y no habrá colectivos para este martes.
La noticia fue dada a conocer por SAETA, desde su cuenta oficial, donde destacó su compromiso con el sector del transporte salteño.
El sindicato de los colectiveros resolvió no participar de la jornada de protesta de la esta semana convocada por la Mesa Nacional del Transporte.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) analizará mañana su eventual adhesión al paro convocado para el próximo miércoles 30.
En la reunión celebrada esta mañana se ausentó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), liderada por Roberto Fernández, en plena negociación salarial, lo que hace suponer que se bajará de la protesta.
Los choferes tendrán un nuevo aumento a partir de julio, alcanzará una suma igualitaria a la acordad en Buenos Aires
La UTA consiguió el tan ansiado aumento y no irá al paro tal y como lo habían previsto en caso de no cerrar bien las negociaciones.
El bono de $500.000 corresponde a los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotrices (UTA) que se encuentran en actividad y que no perciben otros beneficios adicionales. El bono se pagará en dos cuotas iguales y consecutivas de $250.000, con fechas de pago 15 de mayo y 14 de junio.
Tras cumplirse la conciliación obligatoria, nuevamente la UTA determinó la medida de fuerza que fue señalada para el próximo martes 5 de marzo
Hace instantes lo informó Gerónimo Requena, vocero de la UTA delegación Salta, a través de un parte de prensa.
Recientemente, varios empresarios lo acusaron de amenazas y extorsión, y ahora se suma este nuevo caso que involucra un delito distinto: el robo en un hostal de Salta.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
El operativo había sido organizado para detener a Matías Cornejo, quien era buscado desde mayo por un crimen.
Dos violentos episodios ocurrieron este viernes en pleno centro de Salta. Vendedores ambulantes y carreros atacaron a golpes y con palos a trabajadoras municipales y policías. Hay heridos y se radicó una denuncia penal.
Dos mujeres policías protagonizaron una pelea a golpes dentro de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento San Pedro, presuntamente por un conflicto sentimental relacionado con un oficial de alto rango.