
Inseguridad en todos lados: Vandalizaron y robaron una institución educativa en Embarcación
Las instituciones salteñas se convirtieron en importantes focos de vandalismo en los últimos meses, esta vez le tocó la escuela Rafael Gobelli
Las instituciones salteñas se convirtieron en importantes focos de vandalismo en los últimos meses, esta vez le tocó la escuela Rafael Gobelli
Al borde de las lágrimas, la mujer contó que los delincuentes entraron y salieron durante 5 días. "Han hecho agujeros en las paredes, removieron las rejas una cosa insólita. La biblioteca se fundó en 1996, tenemos muchos años trabajando".
Rompieron todo a su paso; puertas, bancos, forzaron armarios, tiraron elementos de trabajo, hasta dañaron candados.
El edificio de Zuviría 938, donde funciona la sede del Partido Justicialista de Salta sufrió un atentado durante la madrugada.
Los robos perpetrados en el cementerio municipal son sistemáticos durante todo el año, pero muchas de las familias damnificadas no toman conocimiento del hecho hasta que se acercan al cementerio una o dos veces al año.
"Lo que falta es que debamos luchar contra el vandalismo en el barrio y vigilando a este tipo de menores mal entretenidos", se quejó una vecina que se sumó al reclamo.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Subieron a la vereda a toda velocidad y lo embistieron. El menor debió ser derivado a Salta por la gravedad de las heridas. El conductor señaló que se apunó y habría sufrido una descompensación.
Se trata de un joven soldado de 21 años, se investiga si se debe a un homicidio o a un suicidio.
Martín Llaryora (Córdoba), Maxi Pullaro (Santa Fe), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Claudio Vidal (Santa Cruz) se reunieron para anunciar un nuevo espacio de cara a las elecciones legislativas en octubre.
Con esta ya van tres las operaciones bancarias realizadas por el gobierno a cuentas equivocadas. Las autoridades ya dieron aviso a los bancos involucrados e investigan como es que el dinero fue a parar en la cuenta que no debía, en esta oportunidad se trata de $90.000.000.