
Incendió una casa familiar y amenazó a su hermano, lo condenaron solamente a 8 meses
El hombre contaba con antecedentes penales, siendo declarado reincidente en cuatro oportunidades previas.
El hombre contaba con antecedentes penales, siendo declarado reincidente en cuatro oportunidades previas.
La mujer habría tenido una barra de hierro en la mano con la que habría amenazado para lograr que le dieran dinero.
El hombre, obligado a cumplir medidas cautelares y una prohibición de acercamiento, se presentó en una actividad escolar junto a su expareja y luego acudió en dos ocasiones al domicilio de la denunciante.
El hombre ingresó por la fuerza a la vivienda. Provocó a la propietaria un corte en el cuello y heridas a su hijo
El acusado habría sido protagonista de distintos hechos delictivos contra personas de esa barriada.
El hecho fue denunciado el 7 de septiembre de 2024, cuando la víctima, un hombre identificado solo por su vínculo familiar con el acusado, decidió acudir a la justicia tras recibir reiteradas amenazas de su hijo.
El Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, junto con el Consejo Federal de Política Criminal y la Asociación Argentina de Fiscales, expresaron un contundente respaldo institucional al procurador general de Salta, Pedro García Castiella.
En un juicio abreviado realizado en el marco de una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad, un sujeto de 23 años fue condenado a tres años y diez meses de prisión efectiva por diversos delitos denunciados en causas acumuladas.
River debutó en la Copa Libertadores ganando por la mínima de visitante ante Universitario de Perú
El 11 de agosto de 2023, alrededor de las 17.40, dos policías que realizaban patrullaje peatonal por la avenida Felipe Varela vieron a un hombre que corría con un bebé en brazos en dirección al Centro de Salud de barrio Finca Independencia. Se acercaron y el sujeto les dijo que necesitaba ayuda para su hija porque no respiraba.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
Una mujer perdió la vida sobre la Ruta Nacional 50, tras un siniestro vial por una aparente mala maniobra para esquivar un control policial.
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.