
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
El hombre contaba con antecedentes penales, siendo declarado reincidente en cuatro oportunidades previas.
Policiales22/01/2025FRENTE A FRENTE.-Durante una audiencia de juicio abreviado celebrada ante el Juzgado de Garantías 8. En dicha instancia, Carlos Francisco Ibarra fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución efectiva y declarado reincidente por quinta vez. La jueza Claudia Puertas lo encontró responsable de los delitos de amenazas y daños en concurso real.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por el damnificado, quien informó que en la madrugada del 26 de diciembre pasado, mientras se encontraba en casa de un amigo en el barrio Juan Manuel de Rosas, fue alertado de que su hermano estaba incendiando su vivienda.
Al llegar al domicilio, constató un incendio en una de las habitaciones y logró sofocar las llamas, sufriendo quemaduras en brazos y cuello durante el intento. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia, señalando que su hermano ya lo había amenazado anteriormente con prender fuego a la casa y que en esta ocasión lo amenazó de muerte si no abandonaba el lugar.
El incendio causó daños en la vivienda y movilizó una rápida intervención policial. Al arribar, los efectivos entrevistaron a los hermanos del damnificado y procedieron a la demora del acusado, quien permanecía en el domicilio al momento de los hechos. Las inspecciones oculares y las tomas fotográficas confirmaron los daños ocasionados por el fuego.
El fiscal Paz destacó que la conducta del condenado, afectó gravemente la seguridad y bienestar de su núcleo familiar.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
Se desarticulo una red de trata de personas que operaba en cercanías de en un colegio de zona sur
Una mujer de 22 años y un hombre de 32 fueron encontrados sin vida en una cancha de Orán. La fiscal María Soledad Filtrín Cuezzo ordenó las pericias correspondientes y la autopsia determinará las causas de las muertes.
La policía investiga las causas del fallecimiento del hombre de aproximadamente 30 años. Se recuerda la importancia de buscar ayuda en situaciones de crisis.
El informe preliminar de la autopsia indica que Saavedra murió por un shock hipovolémico causado por una herida en el codo. La fiscalía no encontró evidencia de participación de terceros, pero la investigación continúa en curso.
El adolescente de 15 años continuará detenido en un instituto de menores mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en la plaza Santa Marta.
El acusado se habría quitado la vida en la Alcaldía donde se encontraba detenido a la espera del juicio.
La polémica sacude a la UBA, un correo electrónico enviado por un profesor titular de Bioética de la Facultad de Medicina de la UBA generó pura controversia
La víctima es una alumna de 11 años de la escuela Fermín Perdiguero, en Salta Capital. La familia denuncia agresiones físicas, burlas constantes y amenazas a través de un supuesto “juego”.
El tribuanl los declaró culpables del delito de abuso sexual con acceso carnal, además, dispuso la revocación inmediata de las excarcelaciones que habían tenido durante la investigación.
Se desarticulo una red de trata de personas que operaba en cercanías de en un colegio de zona sur