
La semana en Salta será de un calor sofocante que alcanzará temperaturas de hasta 38º en la capital.

La semana en Salta será de un calor sofocante que alcanzará temperaturas de hasta 38º en la capital.

Tarde ventosa en Salta, que anuncia un gran descenso en la temperatura.

Se recomienda tomar precauciones para evitar daños en la salud, especialmente en niños y adultos mayores.

Las máximas rondarán los 23 grados en Salta y alrededores, pero el tiempo desmejorará el sábado, y sobre todo el domingo.

El jueves, con un cielo entre parcialmente nublado a nublado durante casi toda la jornada, se espera que otra vez la mínima caiga por debajo de los cero grados (-2)

Entre miércoles y viernes, las máximas estarán entre los 20 y 24 grados, y las mínimas rondarán los 6 o 7 grados.

Según el pronóstico, el lunes, primer día laborable, tendrá una máxima de 12 grados mientras que la mínima será de tan solo 2 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la temperatura para la semana entrante.

Para mañana se espera un brusco descenso de la máxima, cayendo a los 25º C de máxima en Salta capital y localidades cercanas. La temperatura se mantendrá en esos niveles hasta el jueves, inclusive.

Vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de un rodado cubierto con un plástico negro. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedará a disposición hasta que aparezca su propietario.

En las últimas horas, el exaliado del oficialismo Gastón Alberdi generó una fuerte polémica al lanzar graves afirmaciones sobre la vida privada del presidente Javier Milei.

La víctima fue atacada en plena vía pública durante la madrugada, a escasa distancia de una dependencia policial del barrio Santa Cecilia. La Justicia investiga las circunstancias y no descarta un robo ni un conflicto previo.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes 6 de febrero.

Se dispuso la revocación inmediata del arresto domiciliario y su alojamiento en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta. El cotejo de ADN fue clave para acreditar su participación en el hecho.