Está helado: Enterate como seguirá el clima en Salta en los próximos días

El jueves, con un cielo entre parcialmente nublado a nublado durante casi toda la jornada, se espera que otra vez la mínima caiga por debajo de los cero grados (-2)

Salta 10/07/2024 Agustín Agustín
33218-esta-semana-se-instalara-el-frio-en-salta

El frío se hizo sentir en la madrugada del miércoles, cuando el termómetro se ubicó en los -3,3 grados bajo cero a las 4 de la mañana, y se convirtió en el día más gélido en lo que va de julio, según confirmó el meteorólogo Edgardo Escobar. Para hoy se espera que la máxima sea de 7 grados centígrados. La jornada estará entre parcialmente nublada a nublada lo que hará que la temperatura se estanque en un dígito. 

El jueves, con un cielo entre parcialmente nublado a nublado durante casi toda la jornada, se espera que otra vez la mínima caiga por debajo de los cero grados (-2) y la máxima trepe unos seis grados más con respecto al miércoles, y se ubique entre los 12 a 13 grados centígrados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

El viernes volverá a caer la máxima hasta los 10 grados, mientras que la mínima estaría otra vez bajo cero, o apenas un grado sobre cero. Será una jornada con nubosidad. 

El fin de semana, el primero de las vacaciones de invierno en Salta, la temperatura comenzará a subir en forma paulatina y el sol aparecerá en su plenitud, indica el pronóstico extendido por el Servicio Meteorológico Nacional. El sábado la mínima caerá a bajo cero y la máxima subirá hasta los 14 a 15 grados centígrados.

Para el domingo se espera que la máxima trepe aún más y sea de 17 grados centígrados con un sol a pleno. La mínima otra vez se ubicaría bajo cero. Será una jornada para disfrutar de la hermosa naturaleza salteña.

En el inicio de la semana, la segunda de las vacaciones invernales, el tiempo será mucho más benévolo con los saleños y turistas, y se espera para el lunes y el martes una máxima de 20 grados centígrados mientras que la mínima van a estar apenas por arriba de los cero grados.  

Te puede interesar
Beba-fallecida-no-tenia-partida-de-nacimiento

Una beba falleció al bronco aspirarse en Fortín Dragones

Agustín
Salta 03/05/2024

Por las condiciones climáticas a causa de las lluvias, el vehículo tuvo inconvenientes por lo que finalmente salieron del lugar alrededor de las 19 horas rumbo al Centro de Salud de Fortín Dragones, pero la ambulancia no estaba, se desconoce si atendía otra emergencia o con desperfectos.

Lo más visto