
“Me violaron y me golpearon”, relató la víctima, en estado de shock, a los efectivos de la Comisaría 12.
“Me violaron y me golpearon”, relató la víctima, en estado de shock, a los efectivos de la Comisaría 12.
El hecho ocurrió el pasado viernes en Monte Quemado, localidad de la provincia de Santiago del Estero.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital de Santiago del Estero, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
La mujer publicó un video donde da cuenta de su desesperación, luego de que el auto en el que viajaba con su familia terminara en medio del monte.
El jefe comunal expuso en la Sesión de Intendentes del Norte Grande Argentino, sobre la Infraestructura de Datos Espaciales de la Municipalidad de Salta (IDEMSa) que permite la toma de decisiones en base a un sistema de información geográfica.
Viajaba con destino a Santiago del Estero y en las ruedas llevaba una sustancia que fue identificada por un perro de la policía.
Se trata de la empresa Central Andino, la cual al momento de ser anunciada su contratación, aun no existía y fue inscripta cuatro días después. La comunidad de Tolar Grande denunció a la minera por este movimiento irregular que terminaría afectando a muchas familias de la zona.
Una mujer de 45 años fue sorprendida manejando una Toyota Hilux en estado de ebriedad en la rotonda de la UCASAL. No quiso descender del vehículo, lo que agravó su situación. Perdió la licencia, todos los puntos del scoring y le secuestraron la camioneta. El caso fue calificado como más grave que la alcoholemia en sí.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
una mujer embarazada de 30 semanas debió ser sometida a una cesárea de emergencia, luego de protagonizar un terrible accidente junto a sus hijos menores de edad. Debido a la violencia del impacto, todos debieron ser trasladados a distintos centros médicos.
Tras tomar conocimiento del hecho, por la viralización de un video en redes sociales. A partir de ello, la Fiscalía solicitó la detención de los efectivos involucrados y la localización de la persona damnificada