
Desde el lunes los alumnos ingresantes podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil
Nicolás


FRENTE A FRENTE.-Saeta informa que a partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.
Para actualizar su beneficio los alumnos ingresantes deberán estar incluídos en nuestro Padrón Estudiantil al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar.
Por cambiar el nivel educativo, los ingresantes deberán realizar su trámite en forma presencial con turno online previo de “UNIVERSITARIO” únicamente. Deberán presentarse con fotocopia de DNI y traer su tarjeta anterior o solicitar un duplicado en caso de pérdida, extravío, foto desactualizada o mal estado de la tarjeta.
Cabe destacar que aún se encuentran vigentes las restricciones previstas por la Resolución 13/24 de la Autoridad Metropolitana de Transporte para quienes inician una nueva carrera: No haber sido alumno regular universitario el año anterior; no haber recibido el Pase Libre como alumno ingresante en los dos últimos años consecutivos; o tres veces alternados en los últimos cinco años.



Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Investigan presuntas irregularidades en la atención médica de una mujer que falleció tras ser dada de alta

Murió un motociclista tras un violento choque con un colectivo en pleno centro de Salta


