Encontraron un hombre muerto en Tres Palmeras, aquí los detalles

Las primeras informaciones hablan de que habría sido degollado. El Sistema de Emergencia 911 recibió un llamado de un vecino señalando sobre la existencia de un hombre muerto en el interior de un vehículo. La Policía se llegó hasta el lugar y comprobó que la veracidad del hecho.

Salta 19/06/2024 Agustín Agustín
448753481_1026462662814956_5298303919507722763_n

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un utilitario Renault Express. La misma se encontraba estacionada a metros de la Circunvalación Oeste sobre la Avenida Las Costas y Ruta 50, Barrio Tres Palmeras. Al parecer, y según las primeras informaciones aportadas por los testigos, el hombre tenía signos de una muerte violenta. Aparentemente fue degollado, aunque esto no fue confirmado por la Policía de Salta ni por el CIF que trabajó en el lugar, pero sí se trataría de un asesinato. 

El llamado sobre el hallazgo del hombre muerto dentro del utilitario fue recibido a las 8.30 de la mañana por parte del Sistema de Emergencia 911. Una vez que los oficiales constataron la veracidad del hecho, en forma inmediata dieron intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Hasta el lugar llegó el fiscal Gabriel González y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) comenzó a trabajar en el lugar que fue debidamente acordonado por la Policía. “Todavía no podemos dar ningún tipo de información ni detalles de lo sucedido. Los peritos de criminalística están trabajando en el lugar del hallazgo”, fue la escueta explicación de la Policía de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto