



Luego de la última “autoactualización” de dietas que se dispusieron los senadores nacionales, desde junio recibirán un nuevo aumento de 9,14% producto del mecanismo que ata sus ingresos a la paritaria de los empleados del Congreso Nacional.
De acuerdo al último resultado esa negociación salarial, los trabajadores legislativos recibirán una suba en sus sueldos del 2% en abril y 7% en mayo, que en forma acumulativa derivan en un alza de 9,14%.
Luego de la última “autoactualización” de dietas que se dispusieron los senadores nacionales, desde junio recibirán un nuevo aumento de 9,14% producto del mecanismo que ata sus ingresos a la paritaria de los empleados del Congreso Nacional.
De acuerdo al último resultado esa negociación salarial, los trabajadores legislativos recibirán una suba en sus sueldos del 2% en abril y 7% en mayo, que en forma acumulativa derivan en un alza de 9,14%.
Cabe recordar que hace pocas semanas los ediles se votaron un fuerte incremento en sus dietas, lo que desató un escándalo y dejó a varios integrantes de la Cámara Alta en la mira por la forma en la que se comportaron.
Además de votarse un incremento mensual, se sumaron una dieta adicional elevando a trece la cantidad de cobros anuales.
El nuevo valor del módulo de acuerdo con la escala que corresponde es el siguiente: 2.500 módulos dieta; más un adicional de 1.000 módulos por gastos de representación; más 500 módulos de adicional por desarraigo si corresponde.
Cabe recordar que los diputados no cobrarán este aumento debido a que no se encuentran atados a la partitaria de los empleados legislativos.



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"

Municipalidad de Salta: separan a tres inspectores acusados de cobrar coimas para agilizar trámites

Sancionaron a Edesa por facturación irregular y usuarios quedarán exentos de pagar cinco meses de energía



Salta late al compás de la tradición: se viene el Festival Nacional "Salta Tierra de Güemes"





