Volvían de un velorio y se les cruzó un auto en contramano a más de 100 km de velocidad

El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.

Nacionales04/07/2025DeboraDebora
WhatsApp Image 2025-07-04 at 09.51.26
Así quedó el auto de la familia que volvía del velorio, donde fallecieron Gladis Raquel Gonzáles y su hijo Rafael.

Una familia volvía de un velorio cuando sufrieron un terrible accidente mientras circulaban en un Renault Logan por la autopista Tucumán-Famaillá, Rafael Ignacio, de 22 años, y su madre Gladis Raquel Gonzáles, de 48, murieron tras chocar de frente con un Volkswagen Gol Trend que circulaba en contramano. El Gol era conducido por Miguel Darío Pizzarro, de 54, quién también murió trás el fuerte impácto.

Gladis viajaba también junto a su sobrino Sebastián Urbabo Balderrama, de 33, la novia de su hijo Candelaria Ayelen Salvatierra, de 19, y su hija Lourdes Hortensia, de 15, quienes resultaron heridos pero se encuentran fuera de peligro. Ellos volvian deTucumán luego de haber trasladado el cuerpo de su hermano Santos Reinaldo Gonzáles, que había muerto la semana pasada debido a una diabetes.

Según lo relatado por un familiar de las víctimas, al volante iba Rafael y en el asiento del acompañante su novia, la cual resultó muy golpeada, con la cara cortada por los vidrios y plásticos del auto. Sebastián derivó con la cadera dislocada, por lo que permanece internado y deberá afrontar una recuperación prolongada, en tanto Lourdes solo sufrió golpes. 

Según los peritos, el Volkswagen iba a 140 km por hora y zigzagueando en la ruta, algo que hacía casi imposible que alguien saliera ileso del impácto. Familiares de las víctimas que viajaban en el Renault presumen que el conductor del otro vehículo pudo haber estado alcoholizado y que iba decidido a no matarse solo.

Se supo que al volante del Gol viajaba "El Turco" Pizzo, un trabajador aeronáutico oriundo de la ciudad de Banda del Río Salí, padre de una joven de 23 años. Allegados al hombre, sospechan que algo debió ocurrirle, quizás se descompensó,  ya que no tomaba alcohol.

Por su parte, la familia que iba en el Logan vivía en la localidad de San José, partido bonaerense de Almirante Brown. Gladis era empleada doméstica y su hijo cumplía funciones en el sector de mantenimiento del Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Se encontraban en pleno duelo por la muerte de Santos y habían viajado a Potrero de Río Grande, en Trancas, al norte de Tucumán, en el límite con Salta, para llevar los restos.

Te puede interesar
Lo más visto