Narcomujeres en el norte salteño

Tras una investigación se allanaron viviendas en Orán y Pichanal donde secuestraron más de tres mil dosis de drogas. Seis mujeres quedaron detenidas.

Policiales 29/04/2024 Frente a Frente Frente a Frente
Captura-de-pantalla-2024-04-28-184104
Elementos secuestrados

FRENTE A FRENTE.-En las últimas horas, efectivos de las Secciones de Investigación contra la Narcocriminalidad de Orán y Pichanal culminaron diferentes investigaciones en torno a denuncias web sobre la existencia de inmuebles donde comercializaban estupefacientes. Luego de reunir los elementos probatorios y establecer la identidad de las personas involucradas, solicitaron a los Juzgados de Garantías correspondientes las órdenes de allanamientos respectivas.

En Orán, los efectivos irrumpieron en una vivienda de barrio Mitre donde detuvieron a tres mujeres y secuestraron más de 3.600 dosis de marihuana, dinero en efectivo, un arma de utilería y elementos de fraccionamiento.

Por otra parte, en dos viviendas ubicadas en barrio Francini de la ciudad de Pichanal, secuestraron más de 150 dosis de cocaína. Así también, hallaron dinero en efectivo, celulares, 1 balanza gramera y demás elementos relacionados a la causa. Tres mujeres fueron demoradas.

En ambos casos, las personas detenidas y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
imago1020154571h

¿Sin Neymar? Brasil hizo oficial la lista de convocados para la Copa América: las cinco estrellas que se quedarán afuera del torneo

Agustín
Policiales 10/05/2024

Brasil dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América que se realizará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. Si bien ya era un tema que se había planteado tiempo atrás, la conferencia de prensa del entrenador Dorival Júnior confirmó que Neymar se perderá el torneo más importante del continente a nivel selecciones.

Lo más visto