
La obra de reconstrucción del canal Yrigoyen ya se encuentra habilitada
Agustín


La Municipalidad dejó habilitadas las obras de reconstrucción del canal pluvial Hipólito Yrigoyen, a la altura de 20 de Junio, más precisamente entre el puente Las Bumbunas y la calle Nicolás Medina.
Sergio Andrada, coordinador de la Subsecretaría de Gestión de Obras Públicas, detalló que “luego del colapso que sufrieron los taludes que generaron hundimientos en las calzadas y obstrucciones en el interior del canal, procedimos a la limpieza de dicho tramo y a la reconstrucción de los revestimientos”.
“Estas acciones consistieron en nuevos taludes y soleras de hormigón, como así también en el armado de gaviones de piedras para permitir un correcto drenaje del agua de lluvia”, explicó Andrada.
“Además, construimos las veredas e instalamos una pasarela para favorecer el tránsito peatonal en la zona, como así también la recreación y el esparcimiento de los vecinos del lugar”, manifestó el funcionario, quien agregó que “otras acciones incluyeron la construcción de una plaza con bancos y canteros, e instalación de nuevas luminarias LED que brindarán más seguridad a las personas”.
Es importante destacar que, las veredas cuentan con diversas rampas de accesibilidad como parte de las políticas de inclusión de personas con discapacidad o movilidad reducida.


Los fieles salteños despiden al Indio Solari con una "misa ricotera" en la Plaza 9 de Julio


Solidaridad, misterio y un conductor prófugo: la historia detrás de la foto viral del abuelo en el Hospital San Bernardo



Brutal agresión en un colegio de Tandil: un alumno le fracturó el cráneo y la mandíbula a su profesor

Solidaridad, misterio y un conductor prófugo: la historia detrás de la foto viral del abuelo en el Hospital San Bernardo

Fallecieron Fernando García Bes y Carlos Lecuona de Prat, dos grandes referente del gauchaje en salta

El Senado aprobó 74 pliegos de nuevos jueces, entre ellos el de Verónica Michelli que Milei quiso vetar


