
Un niño de 10 años estaba alcoholizado en las calles y lo rescataron los vecinos
Un niño de 10 años estaba alcoholizado en las calles y lo rescataron los vecinos
La causa que se sigue contra un hombre de 32 años acusado del delito de homicidio fue elevada a juicio luego de una audiencia flexible y multipropósito llevada a cabo.
El oficial, totalmente fuera de sí, frenó su moto, se bajó y les apuntó directamente con su arma de fuego, y los acusó de "robamotos". Los jóvenes, algunos menores de edad y otros mayores de 18, se vieron sorprendidos por la actitud del sujeto.
El lunes inició con los conductores alcoholizados como protagonistas con dos hechos en la ciudad de Salta, en los que tuvo que intervenir la Policía.
En lo que va del feriado extra largo y semana santa llevan retenidos 90 autos, dejando sin espacio para meter más vehículos en el canchón municipal. Por ello, están en la búsqueda de otro lugar para utilizar como depósito.
El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol
Tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre cuando la Policía le realizó el test. El conductor señaló que no sabía dónde se hallaba y que vivía en el Barrio Autódromo.
Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y este señaló como resultado que tenía 1,55 gramos de alcohol en sangre.
Como cada fin de semana, los alcoholizados al volante vuelven a ser protagonistas con casi 300 detectados, la policía fiscalizó alrededor 13 mil vehículos.
El conductor habría chocado con varios postes de luz, al ser demorado dieron que el test señaló más de 2,66 gramos de alcohol en sangre
Dos menores de 13 y 15 años se encuentran acusados tras una ''broma'' que terminó con una persona muerta.
Jiao, como fue identificado el acusado, fue detenido el pasado 5 de julio. Las autoridades chinas investigan la difusión no consentida del material pornográfico y si se confirma el contagio de VIH podría imponerse la pena de muerte.
Un hacker cordobés de 21 años, de nombre Tiziano Palacios Arriondo, se encuentra detenido por presunta facilitación a ciertas drogas como clonazepam, xanax, Valium y codeína. su madre también estuvo implicada pero fue sobreseída.
La víctima recibió un disparo que impactó en la arteria femoral, lo que provocó una hemorragia mortal.
Para poder hacerlo habrá que actualizar la aplicación y contará con la misma validez que la física.