Terrible: un hombre intentó atropellar a una pareja y terminó estampado en un árbol

El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol

Salta 28/02/2024 Agustín Agustín
multimedia.normal.80d5e61cf4e1c528.U2NyZWVuc2hvdF8yX25vcm1hbC5qcGc=

El sonido de un fuerte golpe despertó a los vecinos de calle Juana Moro al 550, a metros de la 'escuela redonda' quienes al salir a ver de qué se trataba, se toparon con un auto que chocó contra un árbol luego que quiso atropellar a una pareja que quiso defender a mujeres trans que estaban siendo molestadas por el conductor del rodado.

 Según lo informado  por esa parte de la ciudad iban caminando tres personas travestidas, cuando un auto conducido por un hombre mayor de edad se arrimó y comenzó a seguirlas molestándolas y haciéndoles comentarios ofensivos.

Sin embargo una pareja que estaba en la vereda se dio cuenta de la situación, se entrometió y le exigieron al conductor que cesara en su accionar como también que se retire. Lo peor fue la reacción de este sujeto, quien enojado por el reproche intentó atropellar a esta pareja.

Afortunadamente este hombre falló en su intento y no pudo arremeter contra la pareja, que quedó tirada en el suelo, pero el auto se subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol, generando varios daños en la parte frontal de la carrocería.

Esto ocurrió mediando las 7:00 de la mañana. Un vecino sumó más detalles del episodio: “Sentí un golpe, salí y encontré a mi tía tirada con su pareja, (el conductor) se quería ir pero le sacaron la llave del auto, era un hombre grande, de 50 años más o menos”, relató.

 
“El chico le dijo que dejara de molestar y él los quiso atropellar”

 
Personal de la Policía llegó a la zona para hacer las actuaciones de rigor, mientras que una ambulancia también debió hacerse presente para asistir tanto a la pareja que quisieron atropellar, como al conductor. Todos debieron ser trasladados al hospital San Bernardo.

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

Screenshot_20240507_151251_Chrome

El Mercado en tu barrio vuelve a zona norte

Débora
Salta 07/05/2024

La cita es para mañana en el Parque Bicentenario, a partir de las 10 de la mañana habrá puestos de venta de pollo, carne, pescado, verduras y una gran variedad de productos a un muy buen precio.

Lo más visto