Hasta las manos: capturaron a un conductor con 2,40 grados de alcohol en sangre

En lo que va del feriado extra largo y semana santa llevan retenidos 90 autos, dejando sin espacio para meter más vehículos en el canchón municipal. Por ello, están en la búsqueda de otro lugar para utilizar como depósito.

Salta 01/04/2024 Agustín Agustín
multimedia.normal.bc7e798211d375ee.YWxjb2hvbGl6YWRvIGNhbWlvbmV0YV9ub3JtYWwuanBn

 A dos semanas del trágico suceso en avenida Paraguay que dejó como consecuencia a seis fallecidos, agarraron a un tipo que conducía una camioneta Amarok blanca totalmente alcoholizado. 

Lo llamativo de todo esto, es que agarraron al hombre alcoholizado en avenida Líbano con ¡2,40 gramos por litro de sangre!, a escasos metros de lo ocurrido en avenida Paraguay.

El periodista Dani Gutiérrez compartió en sus redes sociales las imágenes de la camioneta y contó que "el muchacho amenazaba a los inspectores y chapeaba amistades del poder" con el comentario final de "así se maneja en Salta". 

También comentó el dato que en lo que va del feriado extra largo y semana santa llevan retenidos 90 autos, dejando sin espacio para meter más vehículos en el canchón municipal. Por ello, están en la búsqueda de otro lugar para utilizar como depósito. 

Te puede interesar
080524_oran

Orán: dos condenados a prisión perpetua por el homicidio del remisero de Salta

Agustín
Salta 08/05/2024

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y  Aldo Primucci, condenaron a O.G.C. de 28 años y S.D.T de 23 años, a la pena de prisión perpetua por ser considerados coautores del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por alevosía.

Captura de pantalla 2024-04-25 113112

Murió ahogada por una tortilla

Nicolás
Salta 25/04/2024

Ocurrió en la ciudad de General Güemes, en el barrio Esperanza II, una joven falleció mientras desayunaba. Se atoró con una tortilla y no pudieron revertir la situación

Lo más visto