Manejaba borracho y metió su camioneta de alta gamma a un zanjón en Villa Los Sauces

Tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre cuando la Policía le realizó el test. El conductor señaló que no sabía dónde se hallaba y que vivía en el Barrio Autódromo.

Salta26/10/2023AgustínAgustín
1698321001173
Camioneta que era conducida por el hombre en estado de ebriedad

El conductor no recuerda absolutamente nada. No sabe cómo llegó a caer en el zanjón con su camioneta y tampoco dónde se encontraba. La Policía de Salta debió rescatarlo y al realizarle el test de alcoholemia esta arrojó como resultado que tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre, es decir que conducía totalmente borracho. El hecho ocurrió sobre la Avenida Juan XXIII en Villa Los Sauces. Según informo la Policía el conductor es un hombre de unos 45 años y que al interrogarlo señaló que no sabía cómo llegó hasta ese lugar ya que su destino era el Barrio Autódromo. 

La camioneta Amarok de color negro tenía la parte derecha toda golpeada y uno de sus neumáticos totalmente destruido posiblemente por el golpe al cordón de la Avenida Juan XXIII antes de desbarrancar y caer al zanjón donde terminó su periplo. No hubo ningún otro vehículo involucrado o personas heridas por este conductor desaprensivo que manejaba totalmente ebrio y pudo haber ocasionado una verdadera tragedia durante la madrugada del jueves.

Te puede interesar
limpieza-de-acumulador-en-pellegrini-al-480-7-768x512

Limpieza en calle Pellegrini: retiran un basural

Nicolás
Salta27/01/2026

El operativo se realizó en la calle Pellegrini al 400 donde un grupo de personas aprovechó un espacio amplio de la vereda para acumular diversos residuos, lo que generaba la proliferación de insectos y malos olores

Lo más visto
multimedia.grande.a08127f218cd4651.SlVJQ0lPIEFEUF9ncmFuZGUud2VicA

Pidieron que se revise el fallo que redujo la condena de Patricia Argañaraz y otros involucrados en maniobras fraudulentas en la ADP

Nicolás
Policiales27/01/2026

En noviembre de 2024, Patricia del Valle Argañaraz, exsecretaria general de la Asociación Docente Provincial (ADP), y Ana María Cerezo, tesorera, fueron condenadas a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto, Raúl Dante Argañaraz y Nicolás Demetrio Zissi fueron condenados a tres años de prisión de ejecución condicional.