
La medida se llevó a cabo tras corroborarse que adquirían, fraccionaban y vendían sustancias ilegales en el domicilio investigado, incluyendo la participación de un menor de edad en las transacciones.

La medida se llevó a cabo tras corroborarse que adquirían, fraccionaban y vendían sustancias ilegales en el domicilio investigado, incluyendo la participación de un menor de edad en las transacciones.

Jerónimo Gustavo Jubelli, de 27 años, se presentó en la comisaría y les contó a los policías que había asesinado a Irma Selva Cáceres, de 87 años, luego de una pelea en la casa que compartían.

El hecho ocurrió en la localidad de Pichanal, cuando el acusado llegó al domicilio en estado de ebriedad durante la madrugada. Al ingresar, se dirigió al dormitorio donde su pareja dormía con su hijo de 5 meses.

La mujer agredió físicamente a la niña de 6 meses de vida, incumpliendo con las medidas cautelares dispuestas por un Juzgado de Violencia Familiar y de Género en forma previa.

Una persona mayor fue imputada luego de que obligara a sus nietas a mantener relaciones con dos personas mayores de edad.

El nuevo dato que estremece a todos, el número de llamadas perdidas aquel día de la desaparición llama poderosamente la atención y da un vuelco en la investigación.

La mujer de 86 años organizó el almuerzo en el que el chico de 5 años fue visto por última vez. Los misteriosos contactos telefónicos que tuvo con los imputados por la supuesta sustracción y ocultamiento del menor

Continua la búsqueda del pequeño Loan, quien salió a buscar naranjas hace 5 días pero nunca volvió.

Las denuncias anónimas apuntaban a una mujer conocida como la «Vieja Nina». Vendía pasta base en su domicilio ubicado en el Grupo 648.

Los nietos justicieros se enteraron que estos dos tipos engañaron a su abuela, entraron a su casa pidiendo de ir al baño y le robaron su billetera

Una abuela de 84 años sufrió el desvalijamiento de su casa, se llevaron todo lo que pudieron a pocos metros de la plaza principal

Durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al control de un patronato. También deberá abstenerse de concurrir al domicilio o lugar de trabajo de la víctima, de acercarse a ella a menos de doscientos metros. Finalmente, no podrá consumir estupefacientes o abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Lucía María es el nombre de esta mujer quien, en diálogo con el medio UVC 10 apuntó contra su sobrino, de nombre Marcelo, quien indicó que él "toma mucho, no se controla en la bebida,

Una pelea en pleno pasillo del mercado derivó en golpes, cortes y fuerte presencia policial. La agresión, que involucró a dos mujeres con conflictos previos, habría sido motivada por un problema sentimental.

Una pelea ocurrió en Güemes, al grito de “Matalo, mandalo al hospital”, un adolescente fue brutalmente agredido a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Florida, en la ciudad de Jesús María.

Sucedió sobre la ruta nacional 68, donde tras la colisión entre una motocicleta y un camión, falleció un hombre.

El proyecto será presentado en el Congreso en los próximo días