
En la tarde de ayer, se allanaron dos domicilios y se secuestraron dosis de droga. Una persona quedó a disposición de la Justicia. La investigación fue dirigida por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad e intervino el Juzgado de Garantías 4.

En la tarde de ayer, se allanaron dos domicilios y se secuestraron dosis de droga. Una persona quedó a disposición de la Justicia. La investigación fue dirigida por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad e intervino el Juzgado de Garantías 4.

El pasado martes, la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento en una vivienda que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 900 dosis de marihuana, plantines, entre otros elementos que aportan a la causa.

Tras un importante trabajo investigativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró sacar de circulación más de 3000 dosis de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas junto a Infantería, realizaron un allanamiento en barrio Ramon Abdala, donde secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, 176 dosis de cocaína y 88 dosis de marihuana

A raíz de denuncias en la web del Ministerio Público Fiscal, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad inició una investigación. Concluyó con la detención de un hombre, que vendía estupefacientes en la zona.

Investigadores de esa División allanaron una vivienda por microtráfico de drogas en barrio Islas Malvinas de esa localidad.

El joven de 22 años falleció en el hospital San Bernardo luego de haber sido brutalmente apuñalado en barrio 20 de Febrero. Sus familiares aseguran que había identificado a los agresores, que existían amenazas previas y que aún no hay detenidos. Exigen avances urgentes en la investigación.

El procedimiento se realizó esta madrugada en ruta provincial 5, kilómetro 150, durante un control preventivo.

Se allanó un inmueble en barrio Palmerita y se secuestraron elementos de interés para la causa. El procedimiento se inició a partir de la denuncia del damnificado. Intervino la Fiscalía Penal 1

El hombre, que cuenta con un amplio historial delictivo, reclamaba la restitución de un celular secuestrado en una causa penal, obligando a la intervención del Grupo GOPAR y al corte temporal de la actividad en el centro de la ciudad.

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informaron que se inició el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta. Esto se solicitó por parte de los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.