Policía desbarató una importante boca de expendio de drogas

El pasado martes, la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento en una vivienda que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 900 dosis de marihuana, plantines, entre otros elementos que aportan a la causa.

Salta 25/04/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-23-a-las-22.20.18_ec0f1dec-1024x960

La exhaustiva labor del personal de la División Drogas Peligrosas Metán permitió individualizar un domicilio ubicado en el barrio 70 Viviendas de esa ciudad, que se presumía se comercializaba estupefacientes.

Es por ello que bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°1 se iniciaron tareas investigativas y se logró reunir elementos de prueba suficiente, estableciendo así la identidad de una persona involucrada en la causa. De esta manera el Juzgado de Garantías N° 2 expidió una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

La irrupción tuvo lugar el pasado martes después de las 17 horas, y se logró la aprehensión del investigado un joven de 19 años, asimismo procedieron al secuestro de más de 900 dosis de marihuana, 2 plantines, una balanza gramera y elementos que son utilizados para el fraccionamiento. 

El investigado y los elementos incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
niño_violado-e1565134504328

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de sus sobrinos

Agustín
Salta 23/05/2024

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio, un hombre de 49 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda (dos hechos) en concurso real.

Gustavo-Saenz-6

El Gobernador Gustavo Sáenz pidió al congreso impulsar el proyecto de ley para que los extranjeros paguen la atención médica en el país

Agustín
Salta 18/04/2024

Varias provincias, entre ellas Santa Cruz y Corrientes, se han sumado a esta iniciativa, reconociendo la importancia de priorizar la salud de los ciudadanos argentinos en medio de las dificultades económicas que enfrenta el país. La colaboración entre las distintas jurisdicciones para abordar esta problemática refleja un compromiso conjunto por mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud pública en Argentina.

Lo más visto