Desbarataron 4 bocas de expendio de drogas en zona sudeste de la capital Salteña

Tras un importante trabajo investigativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró sacar de circulación más de 3000 dosis de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Salta 22/04/2024 Agustín Agustín
a41137bc-c547-4f1b-b714-0998e4432fb5-643x1024

Una denuncia web generó un importante procedimiento contra el narcomenudeo, finalizando con la irrupción en cuatro viviendas de barrio Santa Cecilia.


Desde el reporte y bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad hubo un intenso trabajo de la Sección Narcocriminal N° 3, que concluyó con el secuestro de droga y la detención de personas implicadas en la comercialización de estupefacientes.


Con las respectivas órdenes judiciales y la colaboración de áreas operativas el pasado miércoles se concretó 4 allanamientos donde se procedió al secuestro de más de 3000 dosis entre marihuana y cocaína, 10 celulares, recortes varios, más de 750 mil pesos, entre otros elementos.


Por otra parte, 8 personas entre las edades de 17 a 67 años fueron demoradas todas vinculadas a la causa que se investiga.


Los secuestros y las personas fueron puestas a disposición de la justicia interviniente
Cabe destacar que este duro golpe al narcomenudeo evitó que una importante cantidad de droga sea comercializada y distribuida en los barrios de Salta

Te puede interesar
Lo más visto