
Encontraron a una menor descuartizada e incendiada por una ¿Venganza narco?
Candela Magalí Milagros Azoya era buscada desde el 27 de noviembre, en medio de un caso en el que se investiga un ajuste de cuentas narco.
Candela Magalí Milagros Azoya era buscada desde el 27 de noviembre, en medio de un caso en el que se investiga un ajuste de cuentas narco.
Se sospecha que estos hechos se dieron como respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.
Una recompensa de 3 millones de pesos fue ofrecida por información que ayude a la captura de un narco que se fugó de una cárcel salteña en Año Nuevo.
La causa inició mediante una denuncia web que daba cuenta de la posible comercialización de sustancias prohibidas en una vivienda del barrio San Ramón de la ciudad de Tartagal.
El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña.
A ambos se les incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro calibre 32, con numeraciones suprimidas y municiones en sus recámaras.
La jueza de Garantías Ada Zunino, llevó adelante una audiencia flexible y multipropósito donde se formalizó un acuerdo de juicio abreviado en la causa seguida contra un hombre de 39 años por delitos contra la integridad sexual de dos menores de edad.
El golpe fue durísimo y la bronca perdura. Los hinchas de Bocamostraron su enojo en las redes sociales por el video de Sergio Chiquito Romero que apareció casi al mismo tiempo que el equipo xeneize caía derrotado en el Superclásicocontra River.
Federico Mangione instó a la población a denunciar los entes de salud que no cumplan con turnos de guardia en hospitales y centros de salud.
A bordo de un colectivo de larga distancia encontraron una persona que se encontraba bajo protocolo de búsqueda por desaparición.