Golpe al narcotráfico: La Policía secuestró drogas, un automóvil y celulares

La causa inició mediante una denuncia web que daba cuenta de la posible comercialización de sustancias prohibidas en una vivienda del barrio San Ramón de la ciudad de Tartagal.

Salta 26/01/2024 Agustín Agustín
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-25-a-las-11.40.35_d6836b2b-1024x588

Como resultado de una investigación iniciada por una denuncia web, la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó el pasado martes un allanamiento que derivo en el secuestro de drogas, dinero, un automóvil y varios celulares. Por el hecho una mujer quedo a disposición de la Justicia.

En torno al arduo trabajo que realiza la Policía de Salta para erradicar la comercialización de estupefacientes en nuestra provincia a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, el pasado martes efectivos del Sección Investigación Narcocriminal N° 41 junto a recursos de áreas y unidades especiales de la Unidad Regional N° 4, demoraron a una mujer por comercialización de estupefacientes; secuestraron alrededor de 200 dosis de sustancia cocaína y marihuana, más de 240 mil pesos en efectivo, un automóvil, seis celulares y elementos de fraccionamiento, además demoraron a la investigada.

La causa inició mediante una denuncia web que daba cuenta de la posible comercialización de sustancias prohibidas en una vivienda del barrio San Ramón de la ciudad de Tartagal. Ante ello los investigadores del SINAR N° 41, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 lograron reunir elementos para comprobar dicha actividad.

Con autorización del Juzgado de Garantías N° 1, se irrumpió en la vivienda donde aprehendieron a la principal investigada una mujer de 40 años que quedo a disposición de la Justicia por infringir a la Ley de Estupefacientes. En tanto incautaron diversos elementos de prueba que aportaran a la causa.

Policía de Salta recomienda a la comunidad que, ante cualquier información respecto a la venta de drogas está disponible la página www.denunciasweb.gov.ar/droga, donde podrá realizar la denuncia de forma anónima y segura.

Te puede interesar
Lo más visto