
Las mismas podrían estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas superiores a 60 km/h.
Las mismas podrían estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas superiores a 60 km/h.
Las intensas lluvias del martes complican los trabajos que deben realizarse para restablecer el servicio.
Las intensas lluvias podrían continuar en las próximas horas.
Las intensas lluvias en los cerros provocaron un deslizamiento de tierra sobre la Ruta Nacional 51
Se articularon los trabajos de relevamiento y asistencia, siendo las zonas más afectadas, Capital y El Quebrachal.
El viernes comenzó a pura tormenta eléctrica en Salta.
Las temperaturas seguirán siendo moderadas, con una máxima de 25°C, mientras que las condiciones húmedas y las precipitaciones constantes dificultarán las actividades al aire libre.
La lluvia parece no querer ceder, se lanzó una alerta amarilla para gran parte de la provincia de Salta.
El fin de semana será frío, desentonando con todo lo que fue una semana calurosa.
A partir de las 18 horas rige una alerta naranja por la posibilidad de fuertes tormentas en la provincia.
Efectivos de distintas dependencias de la provincia asistieron a las personas damnificadas debido a las fuertes precipitaciones que se registraron durante la noche y madrugada de hoy.
El departamento Chicoana fue el más afectado. La ruta provincial 33 entre los kilómetros 19 y 30 que se encontraba cortada fue habilitada a media calzada. No se registraron personas evacuadas ni heridas. En Alto Verde y en Salvador Mazza se registraron daños en un vehículo y en una vivienda por la caída de árboles. Continúa el relevamiento policial en las jurisdicciones de intervención.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.