
Fue ayer a la madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio El Rosedal de Capital. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Fue ayer a la madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio El Rosedal de Capital. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Fue durante un control vehicular que derivó en el allanamiento de una vivienda en barrio 1° de Mayo. Se secuestraron más de 160 dosis de cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad junto al Juzgado de Garantías 3.

Las aves fueron violentadas con gomeras y objetos de contundencia

Un hombre y su hijo, propietarios de un corralón, fueron denunciados por 53 personas, que aseguraron no haber recibido los productos adquiridos.

El damnificado y propietario del negocio fue advertido por la compañía de alarma de seguridad que tiene instalada.

Los detenidos estarían vinculados con el robo de una computadora, dinero en efectivo y un maletín, según las primeras investigaciones.

El operativo que se realizó esta mañana en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Se controlaron motos y autos que trabajan con Uber y DiDi, para verificar que cumplan con los requisitos solicitados.

La camioneta producto del roce con el camión, terminó incrustada en una vivienda sobre la ruta.