
Las palomas en las ciudades ya no tienen que buscar su comida de forma natural, lo que las hace aún más dependientes de las personas, sumado a que proliferan a niveles rápidos al no tener depredadores.
Las palomas en las ciudades ya no tienen que buscar su comida de forma natural, lo que las hace aún más dependientes de las personas, sumado a que proliferan a niveles rápidos al no tener depredadores.
Esta tarde se reunirán en la Plaza 9 de Julio para pedir justicia y memoria por el pequeño quien perdió la vida de manera cruel en manos de su madre
Será a partir del acuerdo de colaboración que se firmó esta mañana, entre el intendente de la ciudad, Emiliano Durand y la gerente divisional de la entidad bancaria, Jorgelina Basso.
El hecho ocurrió en una confitería cercana a la Plaza 9 de Julio, actualmente se investiga el hecho por estafa.
Tras las críticas a Bettina Romero por el pésimo estado en que dejó la plaza del centro salteño, la nueva gestión tomo las riendas y mejoró aquellas zonas tan cuestionadas.
La remodelación de la Plaza 9 de Julio se encuentra cada vez mas lejos de ser una realidad, la empresa contratada para la obra podría caer en quiebra.
Tras la sesión del Concejo Deliberante denunciaron la desaparición de 25 farolas coloniales luego de la renovación de la plaza empezada a principio de año.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.