
Lamentable siniestro ocurrió en plena ruta salteña, un hombre chocó contra un animal y perdió la vida.
Lamentable siniestro ocurrió en plena ruta salteña, un hombre chocó contra un animal y perdió la vida.
Se trata de un operativo preventivo de animales sueltos llevado a cabo ayer en horas de la mañana. Como resultado del trabajo, los efectivos incautaron 14 caballos en inmediaciones de Circunvalación y rutas 21 ,26 y 68.
En la madrugada de este martes, una camioneta utilitaria impactó de lleno con un equino sobre ruta provincial N°16, altura Coronel Olleros.
El conductor resultó gravemente herido. Tras el fuerte impacto con los animales, el vehículo continuó su carrera por el monte hasta terminar incrustado entre los arbustos.
Un nuevo siniestro vial se registró en las rutas salteñas durante las primeras horas de este miércoles producto del descuido de propietarios de animales que los dejan sueltos.
Resguardaron la zona ya que la gente que pasaba por el lugar, lejos, de asistir al hombre robó algunas botellas de la carga que ascendía a 400 cajas
El conductor del Fiat Cronos, el cual se desplazaba a una velocidad importante, debió realizar una maniobra brusca para evitar atropellar a un perro que apareció en centésimas de segundos el cual era perseguido por otros desde atrás.
Durante la mañana de este martes, se registró un tremendo siniestro vial sobre ruta nacional 50 en sentido Sur-Norte. Allí una camioneta chocó contra un equino
Tras el siniestro trabajó personal especializado en Criminalística. Familiares y amigos piden elevar una oración para su pronta recuperación.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.