
Desde hoy, el sentido desde Aniceto Latorre hasta Alsina, será de norte a sur
La Policía de Salta, por medio del Departamento Caballería, realizó esta madrugada un procedimiento por animales sueltos en la vía pública en Campo Quijano.
En ese marco, las patrullas montadas incautaron 11 caballos sobre ruta nacional 51 y ruta provincial 36. Fueron trasladados hacia el predio de Caballería.
Dejar animales sueltos en lugares públicos o privados de acceso público es un incumplimiento a la Ley Contravencional de Salta. El dueño del animal será localizado e infraccionado, además de ser responsable por los gastos que genere al Estado y de los daños que cause.
Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Se recomienda que, ante la presencia de animales sueltos se alerte al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Desde hoy, el sentido desde Aniceto Latorre hasta Alsina, será de norte a sur
Será la 4ta desde el comienzo de la gestión y se llevará a cabo el 24 de abril de 17 a 20 en el complejo deportivo Nicolás Vitale. Habrá más de 7 mil ejemplares disponibles y se presentarán diferentes artistas en vivo.
Una joven denunció a su padrastro luego de sufrir abusos de su parte durante varios años. Decidió comunicar a las autoridades lo sucedido en 2021, una vez que cumplió los 18 años y que pudo marcharse de su casa.
Los interesados en participar recibirán herramientas sobre redes sociales, costos y oratoria. La formación será en la Escuela de Emprendedores, Independencia 910 y la inscripción se realiza a través del número 3872158121.
El operativo se realizará de 9.30 a 12.30 horas y será por orden de llegada. Se solicita a los vecinos llevar a sus animales con correas y bozales para prevenir cualquier inconveniente y brindar mayor seguridad a los presentes.
Como resultado de los operativos conjuntos entre la Policía de Salta y la Subsecretaría de Seguridad Vial, se registraron más de 1.300 infracciones por diferentes incumplimientos y 105 conductores con alcoholemia positiva.
El operativo de búsqueda se potenció con áreas investigativas de distintas jurisdicciones del norte provincial.
Las intervenciones fueron realizadas por parte del Departamento Caballería en ruta nacional 51 y ruta provincial 36. Secuestraron 11 caballos en la vía pública. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Fue a partir de la denuncia realizada en diciembre pasado, sobre la actividad que se estaba desplegando en un local de esa localidad, donde se emitían certificados apócrifos con firma y sellos falsificados de profesionales del hospital local.
En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de Salta se realizaron distintos procedimientos en barrios de Salta.
Desde hoy, el sentido desde Aniceto Latorre hasta Alsina, será de norte a sur