Peligro animales sueltos: Una camioneta chocó con un caballo en la ruta provincial N°16

En la madrugada de este martes, una camioneta utilitaria impactó de lleno con un equino sobre ruta provincial N°16, altura Coronel Olleros.

Salta 02/07/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.9c12e907406dd3d8.YW5pbWFsZXNzc2FudGEtdHJhbnNmb3JtZWRfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

A menos de una semana del trágico accidente sobre ruta 34, donde falleció una docente y dos personas resultaron gravemente heridas, luego de que el vehículo en que se transportaban impactaran con dos caballos sueltos, en la madrugada de este martes se conoció sobre un nuevo siniestro vial en donde los animales sueltos son una vez más los protagonistas. 

En la madrugada de este martes, una camioneta utilitaria impactó de lleno con un equino sobre ruta provincial N°16, altura Coronel Olleros.

Tras el impacto el animal quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el conductor habría resultado con algunas heridas leves. 

En el lugar trabajaron efectivos dependientes de la unidad regional NRO 5

Te puede interesar
limpieza-canal-yrigoyen-scaled

Canal Yrigoyen: Arreglando lo que dejo la gestión Romero

Nicolás
Salta 14/06/2024

La gestión de Emiliano Durand llegó a un acuerdo con la empresa responsable de las obras en el canal para arreglar definitivamente la zona, a pesar de la perdida de 700 millones de pesos que dejó las idas y vueltas con la gestión Bettina Romero.

Lo más visto