
El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.

El joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del pasado martes 4 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta.

El juez Pereyra dejó en libertad al principal acusado tras considerar que no existían las pruebas suficientes para condenarlo.

Fue encontrado sin vida durante la mañana del pasado martes, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta

Tras la muerte del vecino agredido, el juez de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal y dispuso que el sospechoso siga detenido mientras se investiga el homicidio.

El asesinato ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024.

En septiembre de 2024, un adolescente fue agredido en la cabeza con un objeto contundente luego de una fiesta en la zona sudeste de la ciudad de Salta, y, tras permanecer internado, falleció días después.

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.

El hombre acusado de haber matado a su exesposa, a su exsuegra y a un remisero expresó sus palabras mientras descendía de la camioneta para declarar -luego se negó- por el crimen más reciente.

Ocurrió este lunes, cuando un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en una gresca.

Ocurrió el pasado mes de septiembre en barrio San Roque de esa ciudad, cuando se encontró a un hombre sin vida en el interior de su vivienda.

Detuvieron a dos personas que estaban limpiando rastros de sangre en la vivienda en la que hallaron los restos de las víctimas.

La autopsia determinó que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico causado por las heridas de arma blanca.

Ocurrió por la mañana, cuando tras una pelea, un hombre recibió un golpe en la cabeza, aparentemente con una botella y falleció luego.

La defensa pidió la absolución y planteó una condena menor por abandono de persona.

Yanger José Sánchez Pérez, de 31 años, fue hallado muerto en su departamento en el centro de Montevideo, Uruguay. La última persona que estuvo con él fue un joven argentino, con quien había acordado una cita.

Hoy se desarrolló una nueva jornada del juicio seguido contra una mujer imputada por homicidio de su hijo de 11 años. Prosiguió la recepción de pruebas testimoniales. Se reprodujeron las declaraciones brindadas en Cámara Gesell por dos compañeros de escuela de la víctima. Previamente comparecieron en la audiencia un vecino y una sobrina de la acusada.

En la Sala I del Tribunal de Juicio prosigue la audiencia de debate seguida contra una mujer imputada por homicidio calificado por el vínculo y lesiones leves calificadas por el vínculo, en concurso real, en perjuicio de su hijo de 11 años.

La encontraron en una vivienda de la localidad de Presidencia de la Plaza. La policía demoró a su cuidadora.

Sucedió el lunes por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de 15 años de edad, falleció luego de ser herido con un arma blanca en la zona tóracica.

En el marco de la investigación por la desaparición de cinco personas en situación de calle, se logró dar con un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, de la capital jujeña. En el lugar detuvieron a Matías Jurado, quien fue acusado de quitarle la vida a estas personas. A una semana del descubrimiento se supo que los tejidos encontrados en la casa son humanos y eran dados como comida a los perros.

Sus seres queridos se manifestaran en la Plaza 9 de Julio para exigir que se esclarezca el caso y que los responsables paguen con condena ejemplar.

Fueron imputados este lunes por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.

Son dos las personas detenidas por un hecho ocurrido el pasado sábado en la zona norte de la ciudad de Salta, cuando un hombre fue lesionado con un arma blanca y falleció luego en el hospital San Bernardo.

Un hombre fue encontrado lesionado en su domicilio, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, durante las primeras horas del sábado y falleció en el hospital San Bernardo.

Se trata de Yonatan Ariel Da Silva. Ante la fuga, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial decidió pasar a disponibilidad a nueve agentes.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos.

Haciendo lugar a la solicitud del fiscal González, ambos imputados fueron condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. Serán registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Su ex atentó contra la vida de su hija de seis años, la Justicia la sobreseyó por insanía y la mandó a vivir al mismo pueblo.

Lo decidió el Tribunal Oral Federal 2 tras un encuentro de la ex presidenta con nueve economistas en el departamento de San José 1111