
El procedimiento se realizó el viernes en Aguaray, con efectivos de Comisaría 5 y de la Subdirección General de Drogas Peligrosas.
El procedimiento se realizó el viernes en Aguaray, con efectivos de Comisaría 5 y de la Subdirección General de Drogas Peligrosas.
Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca.
En la motocicleta se encontraban dos adultos junto a la menor fallecida.
Se trata del can Minos, que presta servicios en el Escuadrón 50 “Aguaray”. Hay tres detenidos. La droga estaba oculta en el alerón de una camioneta que había partido desde Salvador Mazza rumbo a la ciudad de Salta.
El caso nació en Tartagal, con la detención del chofer y guarda de un micro que iba de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a Buenos Aires. En la bodega llevaba diez kilos de droga. Por el hecho, ya allanaron dos empresas y secuestraron 43 rodados.
Se activó el protocolo de búsqueda por Tomás Alejandro, quien desde el 08 de enero no regresa a su hogar ubicado en Villa Progreso de la localidad de Aguaray.
Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional Nº34 cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros a fines de realizar un control físico y documentológico de rutina.
Al proceder con la inspección del interior del rodado, los uniformados divisaron dos cajas en el asiento del acompañante, las cuales contenían cremas curativas con aceite de cannabis.
La semana que viene el operativo se realizará de 9.30 a 12.30 en Progreso, Sta. Lucía y Arenales. Sera por orden de llegada.
Se realizaron allanamientos en barrios Jesús María y Rosedal. Hubo secuestro de elementos. Intervino la Fiscalía Penal contra Robos y Hurtos.
Esta madrugada se detectó a 18 personas ofreciendo servicios de carácter sexual en la vía pública, entre otras contravenciones que se registraron durante el trabajo preventivo de seguridad que viene realizando la Policía de Salta de forma coordinada con las Fiscalías correspondientes.
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró que le exigieron una suma de dinero en efectivo a cambio de no secuestrarle el vehículo.