
Los perros rescatados por los nodos municipales de Bienestar Animal, fueron enviados a un refugio tras recibir la atención correspondiente y esperan por sus dueños.
Los perros rescatados por los nodos municipales de Bienestar Animal, fueron enviados a un refugio tras recibir la atención correspondiente y esperan por sus dueños.
El megaoperativo provincial se hizo en diferentes etapas e inició con el acompañamiento y asistencia a más de 100 mil peregrinos quienes llegaron a la Catedral basílica a rendir honor al Señor y a la Virgen del Milagro.
Con puestos de atención fijos y móviles, todas las áreas del municipio, prestaron servicio este fin de semana. El personal atendió y ayudó a miles de creyentes que llegaron a la capital.
Desde San Antonio de los Cobres partirá la peregrinación, con más de 500 personas, a la cual se sumarán más de 10 mil.
Las carpas sanitarias ya se encuentran, como es habitual, en los alrededores de la Plaza 9 de Julio debido a la próxima llegada de los peregrinos.
Habrá cortes, filtros y despejes de tránsito, se instalarán puntos de hidratación para asistir a los peregrinos. Además, se realizará atención veterinaria primaria. También, se efectuará un intenso operativo de higiene urbana en los lugares más concurridos.
La Policía de Salta comenzó el acompañamiento, custodia y asistencia a las distintas peregrinaciones que se desplazan hacia la Catedral Basílica. Se dispuso el operativo entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.