
La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.
La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.
La víctima relató varios episodios de “manoseos” en su cola, vagina y pechos. Siempre lo hacía cuando estaban solos. Además la llamaba a su habitación y le ordenaba que se sentara encima de él para friccionarla con su miembro. Dijo que él le hacía estas cosas como si fuera algo natural entre un padre y una hija.
La víctima tenía cinco años cuando su mamá se casó con su padrastro y se inició la convivencia. A partir de ese momento comenzaron los abusos. Al principio fueron tocamientos, pero luego la accedió carnalmente. Al cumplir los 12 años, la menor se animó a contarle todo a su mamá.
En la Comisaría 5 del barrio Solidaridad se presentó una mujer para radicar denuncia contra la expareja de su madre, y expuso que su hermana de 15 años le contó que cuando tenía 11 el hombre esperaba a que todos se duerman o cuando ella se iba a sus cursos para abusar de ella tocando sus partes íntimas
La audiencia fue convocada para analizar la prisión preventiva del hombre de 29 años de edad. En el inicio la defensa del hombre y la fiscalía interviniente expusieron el acuerdo. La madre de la víctima y la Asesora de Menores e Incapaces interviniente expusieron su conformidad.
El detenido presenta cuatro requerimientos judiciales de la provincia de Tucumán
Pelea entre barras terminó de la pero manera en un partido de Copa Sudamericana.
En la Sala I del Tribunal de Juicio prosigue la audiencia de debate seguida contra una mujer imputada por homicidio calificado por el vínculo y lesiones leves calificadas por el vínculo, en concurso real, en perjuicio de su hijo de 11 años.
dos menores se perdieron en Santa Victoria Este, familiares, vecinos y fuerzas policiales se abocaron a la búsqueda de manera inmediata. en primera instancia localizaron a uno de ellos y recientemente dieron con el paradero del niño restante, se encontraba debajo de una rama y estado crítico.