
La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.
La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.
La víctima relató varios episodios de “manoseos” en su cola, vagina y pechos. Siempre lo hacía cuando estaban solos. Además la llamaba a su habitación y le ordenaba que se sentara encima de él para friccionarla con su miembro. Dijo que él le hacía estas cosas como si fuera algo natural entre un padre y una hija.
La víctima tenía cinco años cuando su mamá se casó con su padrastro y se inició la convivencia. A partir de ese momento comenzaron los abusos. Al principio fueron tocamientos, pero luego la accedió carnalmente. Al cumplir los 12 años, la menor se animó a contarle todo a su mamá.
En la Comisaría 5 del barrio Solidaridad se presentó una mujer para radicar denuncia contra la expareja de su madre, y expuso que su hermana de 15 años le contó que cuando tenía 11 el hombre esperaba a que todos se duerman o cuando ella se iba a sus cursos para abusar de ella tocando sus partes íntimas
La audiencia fue convocada para analizar la prisión preventiva del hombre de 29 años de edad. En el inicio la defensa del hombre y la fiscalía interviniente expusieron el acuerdo. La madre de la víctima y la Asesora de Menores e Incapaces interviniente expusieron su conformidad.
River debutó en la Copa Libertadores ganando por la mínima de visitante ante Universitario de Perú
El 11 de agosto de 2023, alrededor de las 17.40, dos policías que realizaban patrullaje peatonal por la avenida Felipe Varela vieron a un hombre que corría con un bebé en brazos en dirección al Centro de Salud de barrio Finca Independencia. Se acercaron y el sujeto les dijo que necesitaba ayuda para su hija porque no respiraba.
Una persecución que habría iniciado en el peaje en la entrada de Salta, terminó de manera trágica.
Una mujer perdió la vida sobre la Ruta Nacional 50, tras un siniestro vial por una aparente mala maniobra para esquivar un control policial.
Mirta Greco estaba acusada del crimen del hombre de 52 años y en su detención había argumentado que “no podía cuidarlo más”.