
La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.

La denuncia fue radicada por el padre del niño en Colonia Santa Rosa. En agosto del año pasado durante una clase de Educación Sexual le dijo a su maestra que había sido abusado por su padrastro.

La víctima relató varios episodios de “manoseos” en su cola, vagina y pechos. Siempre lo hacía cuando estaban solos. Además la llamaba a su habitación y le ordenaba que se sentara encima de él para friccionarla con su miembro. Dijo que él le hacía estas cosas como si fuera algo natural entre un padre y una hija.

La víctima tenía cinco años cuando su mamá se casó con su padrastro y se inició la convivencia. A partir de ese momento comenzaron los abusos. Al principio fueron tocamientos, pero luego la accedió carnalmente. Al cumplir los 12 años, la menor se animó a contarle todo a su mamá.

En la Comisaría 5 del barrio Solidaridad se presentó una mujer para radicar denuncia contra la expareja de su madre, y expuso que su hermana de 15 años le contó que cuando tenía 11 el hombre esperaba a que todos se duerman o cuando ella se iba a sus cursos para abusar de ella tocando sus partes íntimas

La audiencia fue convocada para analizar la prisión preventiva del hombre de 29 años de edad. En el inicio la defensa del hombre y la fiscalía interviniente expusieron el acuerdo. La madre de la víctima y la Asesora de Menores e Incapaces interviniente expusieron su conformidad.

La mujer de 32 años apareció sin vida a la vera de un camino en La Merced. Su familia cuestiona la hipótesis oficial de suicidio y apunta a contradicciones entre quienes estuvieron con ella horas antes del hallazgo.

Salta, Vaqueros y La Caldera acordaron trabajar en conjunto para regular el servicio, compartir información y reconocer las habilitaciones otorgadas en cada jurisdicción. El objetivo es reforzar la seguridad vial y garantizar un sistema más ordenado para conductores y usuarios.

Un vecino de Orán sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

La causa dirigida por José María Campagnoli, fue catalogada como “averiguación de homicidio”.

El procedimiento se realizó anoche en barrio Virgen del Rosario. El vehículo fue restituido a su propietaria. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.